1890EUR

No digo que el reloj no sea bonito. No me importaria tenerlo.

Incluso el volante visto y el puente parecen más que bien terminados en la foto.

Ahora, la pregunta sería, ¿quién se gastaría ese dinero en un reloj de esa marca?

PS: No me importaria tener un reloj Jaguar. Puede que menos que un coche de esa firma (“todo buen lord inglés tiene que tener dos Jaguar, uno para disfrutarlo mientras el otro está en el taller”). Parece que fuera de Swatch o Seiko hay “la nada”, y éste reloj tiene detrás un grupo relojero potente.

8 Me gusta

Obviamente, no pagaría ese precio por ese reloj. Pero es que difícilmente pagaría lo que piden por cualquier reloj de más de 1000 euros. Beneficios de ser un tieso.

Creo que por el único reloj que pagaría una cantidad importante de dinero sería por un Grand Seiko con springdrive pero para eso ya tienen que pasar unos años.

8 Me gusta

Yyyyyyyhhhhhhhhainnnnsnnns… a mi es que los skeleton y volante visto, como que no. Trasera vista si. Por delante me aturrullan . El precio, lo veo carete, pero es que hoy día

2 Me gusta

Sinceramente, me lo pensaría aunque no llevara el último cero….

Precio muy inflado, emho

Un saludo Super :smiley:

3 Me gusta

Ahorra y ve a por un Lanscotte…

11 Me gusta

Exacto😅

3 Me gusta

Sin ponerme a buscar, supongo que dentro llevará un Soprod. Y no es fácil encontrar ese calibre, en marcas de venta minorista, a precios de tarifa inferiores.

Irá por gustos. De todos modos, éste puente y éste volante visto no son los de un “toulbillon” de 25 euros de Aliexpress.

No me hace falta ahorrar. Los venden en cómodos plazos. Lo que no te dicen en el anuncio de la rubia pizpireta…

…es cuándo terminan esos cómodos plazos, que quizá pueda que una hipoteca la termines de pagar antes.

De todos modos, algún “Batiste Geneve” he visto por alguna plataforma de reventa, y ésto no lo digo en coña, supuestamente a estrenar, que no me importaría tenerlo. “Pero es que tengo demasiados”.

5 Me gusta

Para nada en absoluto Súper!!! Pero no, Jajajajajaja, por delante no, por detrás lo que quieras…no imaginéis cosas raras pillines!!
Edito, porque esto es hoy. Quien sabe si de aquí un tiempo…
De momento en la muñeca de otr@

2 Me gusta

Suelo decir (sólo medio en coña) que uno de los clichés de los anuncios de relojes es el del entrañable abuelito relojero… como éste del gran Norman Rockwell.

Veo que los de Gallería del Coleccionista también tienen uno en su publicidad.

4 Me gusta

Gran verdad, son coches maravillosos pero frágiles. Y yo, como no tengo titulo nobiliario, me conformo con uno (y sus zarpazos)

3 Me gusta

… frágiles ?
casi 100000 con 0 problemas.
pepinaco y calidad por doquier.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
por otro lado, creo que no tienen
nada que ver los relojes con los coches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
p.d. el reloj me parece feo… feo

2 Me gusta

A mí me mola pero por ese precio…supongo que será una marca que de vez en cuando se encuentre con grandes descuentos

1 me gusta

Ese es el tema. A 600 euros creo que sí lo compraría. Pero aunque las firmas de Festina se puedan encontrar con descuentos fuertes una vez que pasa algo de tiempo, dudo que lo viera rebajado a la tercera parte.

2 Me gusta

La cosa es que hoy en día por 600 euros…es lo que vale de PvP un King tutle…la verdad es que este mundillo se ha vuelto un poco loco…

Yo por 600 si lo compraba claro, sería un relojazo…ahora bien…igual jaguar salía perdiendo con esa venta jaja

2 Me gusta

La pregunta que me surge a mí querido oráculo es, a que tú no ves en absoluto descabellado el precio en semejante pieza?..

2 Me gusta

Pongamos que en lugar de JAGUAR viniera estampado un PERRELET… :nerd_face:

3 Me gusta

Correcto, ahí iba yo con mi pregunta, cuanto costaría dentro del mismo grupo ese reloj?..

2 Me gusta

Si, frágiles. Sé de lo que hablo.

Mensaje en el tema ‘PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie 3’ PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie 3 | Página 15 | El foro de pieldetoro.net

Disculpad, no he sido capaz de pegar una foto. Lo podéis ver en el tema que he puesto ahí arriba. Es como este pero negro. Un XJ6 Serie III, motor 4.2

3 Me gusta

Bueno…la cosa es que la marca es un intangible…y viste, quizás no en el foro pero si en la gente de fuera y la gente prefiere llevar por ese dinero algo que les suene más

Yo le digo a alguien que me he gastado hace poco en un knot entre 850-900 euros entre el reloj y dos armis…les dices que te lo has gastado en un tissot o longines sencillo y te miran de otro modo porque igual han visto la marca en algún escaparate o les suena a “reloj bueno de su abuelo”

Por cierto a ver si la semana que viene me llega el armis premium del knot :grin:

3 Me gusta

El reloj es MUY bonito…pero sin el volante visto. Cuando veo una pieza con volante visto mi mente la relaciona automáticamente con una horquilla de precios de 150-300€
Que no digo ni que sea así ni mucho menos, pero es lo que me viene a la cabeza.

Por cierto, ¿qué calibre monta?

4 Me gusta