19,99 euros ...

… y de paso bajamos un poquito de barriguita cervecera de cara al buen tiempo … :smiley:

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-CA2812FD-F79C30CA/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=5682

:bye:

he estado esta mañana y no me he dado cuenta, mira que estoy…

es fiable el imc? No se yo…

Muy buen precio!! Yo tengo uno de Decatlón y te aseguro que no salen por ese precio…
En Lidl, estando atentos a estas cosas, se consiguen muy buenos chollos.

Yo compre uno hace unos meses y no lo he estrenado :ouch:, pero un amigo lo compro por que tenía un medidor de otra marca y dejo de funcionar y la verdad que dijo que le iba bastante bien.

Tengo uno y me ha dado buen resultado, lo compre como hace 1 año o asi, en foros de deporte los ponen bien, buena relacion calidad precio.

La verdad es que el precio es muy bueno, pero no se que viabilidad tendrá. Sobre todo el podometro.

Yo tengo el Nike+ Sportwatch, que tiene GPS y un sensor que hace de podometro, y la verdad es que hasta que no se regulo el podometro con el GPS no afinaba mucho. Despues de correr unos cuantos kilometros con el sensor y el GPS encendidos a la vez el sensor se regula y puedes correr perfectamente sin el GPS. Pero en uno de estos que solo lleva sensor creo que no puede ser muy exacto, sobre todo porque hay mucha diferencia entre la zancada de uno y de otro corredor, y si no hay manera de regularlo con un GPS…

Ahora si, por el precio que tiene, con que de la hora y tenga crono es para darse con un canto en los dientes. :smiley: