1er Rastrillo de relojes en la relojería de P. Izquierdo (fotos).

Hola a todos.
Después de la maravillosa idéa de Lumber (secundada por P.I) os pongo unas fotitos de lo que fué una estupenda mañana entre amigos y relojes…¿Se puede pedir más?

La idéa parece que ha sido muy bien acogida, ya que nos reunimos un montón de foreros y curiosos que con idéa de comprar, vender o simplemente curiosear, pasamos una mañana de lo más agradable.

Me alegro mucho de haber conocido a compañeros como “pequenajo” (amigo donde los haya) “Vegaban” (un saludo, Juan, sigo mostrando mi admiración hacia el trabajo que haces con tus hobbies), “Garrote”, “Alvaro”, “Lumber”, “Eelio” (Eduardo, el humilde maestro autodidacta…¡je,je,je!) “Nature” (viniste tarde, jodío), “FT” (gracias por los relojes que he podido comprarte) “Relojesdepiloto”, “Adolfo Araujo”…y muchos más a los que les pido disculpas por no nombrar.

Un abrazo también a Guillermo, mi gran amigo y futuro forero, al que le “mangué” un Citizen diver 200M 8200 que iba a regalar a su hijo (Roberto lo entenderá, no sufras, ya le compensaré. :smiley: :smiley: )

En fin, que hay que repetirlo.

La cosa empieza dónde tenía que empezar…

Aquí estan los compis examinando piezas y a la caza del octubre rojo…¡je,je,je!

El peque y un servidor, al fondo, decidiendo sobre alguna compra acertada.
Hay que decir que se mostraron relojes de todo tipo y precios, en muy buen estado y a precios razonables (la gran mayoría).

Con los compis Lumber (preciosos Seikos los que presentaste),
Vegaban, El Monitor (un servidor) y pequenajo (ahí, con dos pelotas y tu camiseta del comando) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En la puerta, alejados de la multitud y arreglando el mundo en 10 minutos junto al maestro, Eduardo, Álvaro y Nacho (peque)

Y después…Pues nada, foto de equipo para la prensa y al bar, a seguir arreglando el mundo de los foros y de la relojería.

Bueno, pues esto es todo, yo me apunto al próximo de cabeza, a ver si se repite y volvemos a disfrutar como enanos.

Un abrazo.

estaba deseando ver estas fotos. que envidia que me dais!!!
peque, ahí, ahí, con un par, con su camiseta del comando.
que ganas tengo de que venga la mía!!!
gracias por las fotos, carlos.

Muchas gracias El Monitor por ese maravilloso reportaje fotográfico y que envidia me dais, lástima estar tan lejos de Madrid, que si no…:cool:

MONITOR, ¿sabes lo que es vaciar mediante guardar o eliminar la bandeja de los mensajes?

Si, Francisco José, la verdad es que ha sido estupendo compartir y cambiar impresiones con amigos y compañeros que tantas cosas tienen que aportarnos.
Engual, el peque es un capullo, me ha quitado el Mako, dile algo.:smiley: :smiley: :smiley:
mientras estaba entretenido viendo los Thunderbird que tría “Relojesdepiloto”, Guillermo (un amigo) y él, hacían complot para pillarse el mako y el Cítizen 8200, y menos mal que a Guillermo luego se lo he mangao…¡je,je,je!

Me alegro un huevo por ti, peque, ese mako casi te quitaba el sueño y le has pillado nueveciiiiiito y a mitad de precio. ¡Enhorabuenaaa!

Hay que romper una lanza por nuestras señoras, nos han soportado durante 3 horas…uyssss…y encima con permiso para comprar…:cold: :smiley:

Que si, que si… pero por favor, vacía tu bandeja de mensajes recibidos YA :eek:

¿Y no tiene nadie un foto reportaje de los relojes allí expuestos?

Pues la verdad es que me da una envidia tremenda ese rastrillo que habeis montado en Madrid. Lastima que este tan lejos…

Os pongo un extracto del reportaje de Waltonjones:

**A lo largo de la mañana, se hicieron transacciones por varios miles de euros. Había relojes desde 50 euros hasta varios miles. Aquí una muestra de la jornada:

El primero en llegar fué Alberto, que enseguida montó su tenderete:**

Una muestra de sus relojes: Varios chronos de Seiko, algún Girard Perregaux, un Delbana, varios Eternas…

Poco a poco, la mesa se fué llenando…

A la media hora, ya estaba aquello en su apogeo.

Las piezas con mejor relación calidad/precio, fueron las primeras en salir.

Había relojes para todos los gustos

Y seguían llegando amigos

Relojes interesantes a buen precio

Una muestra de caza mayor:

Eelio lupa en mano, cambiando impresiones sobre una pieza.

El local resultó algo pequeño. Para la próxima, habrá que buscar otro sitio más grande.

A las 14:00 horas se dió por terminado el Mercadillo. Como es habitual, siguieron cañas, tapas y comida. Esto es lo que dió de sí la mañana, que a algunos se nos hizo corta.
Saludos

Como véis, oferta para todos los bolsillos, y sobre todo, muy buen ambiente…<!-- / message –><!-- sig –>

http://pequenajo.wordpress.com/

(no te quejes jodío, que a ti y a Pedro os dejamos que os subiéseis al escalón de la puerta)…¡je,je,je! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias por el reportaje, me alegro que pasarais un buen rato y enhorabuena por las nuevas piezas.

Eso me paso a mi pero al contrario el día que nos reunimos para la presentación del Mosca… todo el mundo subido en un escalón menos yo… y si a eso le sumas que salgo encogido pues parezco un tapón…:smiley: :smiley:

enhorabuena, por lo que veo un triunfo la iniciativa.
lástima estar tan lejos.
saludos.

Pablo, es que aunque te parezca mentira, hay mucho profesional de la ubicación en una fotografía. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Lo que pasa es que uno no está al tanto de ciertas cosas…Hasta que después lo ve y piensa*…“Hay que joderse, que profesional, como cuida los detalles”.* ¡je,je,je,je!

Pedro gracias por todo, ya llevo la cadena puesta
Enhorabuena Lumber por el Ángelus, que lo mirabas con ojillos golosones
Ha sido mi primer encuentro con vosotros y espero que no sea el último
Mi cartera ha salido indemne aunque yo he salido babeando con alguna pieza, pero…no he tenido qe dar explicaciones en casa por ¡Otro reloj!----

[quote=El Monitor;51140]Hola a todos.
Después de la maravillosa idéa de Lumber (secundada por P.I) os pongo unas fotitos de lo que fué una estupenda mañana entre amigos y relojes…¿Se puede pedir más?

La idéa parece que ha sido muy bien acogida, ya que nos reunimos un montón de foreros y curiosos que con idéa de comprar, vender o simplemente curiosear, pasamos una mañana de lo más agradable.

Me alegro mucho de haber conocido a compañeros como “pequenajo” (amigo donde los haya) “Vegaban” (un saludo, Juan, sigo mostrando mi admiración hacia el trabajo que haces con tus hobbies), “Garrote”, “Alvaro”, “Lumber”, “Eelio” (Eduardo, el humilde maestro autodidacta…¡je,je,je!) “Nature” (viniste tarde, jodío), “FT” (gracias por los relojes que he podido comprarte) “Relojesdepiloto”, “Adolfo Araujo”…y muchos más a los que les pido disculpas por no nombrar.

Un abrazo también a Guillermo, mi gran amigo y futuro forero, al que le “mangué” un Citizen diver 200M 8200 que iba a regalar a su hijo (Roberto lo entenderá, no sufras, ya le compensaré. :smiley: :smiley: )

Gracias a tí, el mercadillo ha sido una excelente ocasión para conocer en persona a varios foreros, y también por supuesto, para ver muchas piezas interesantes.

Saludos cordiales.

Tienes razón monitor, me parece que llegué un poco tarde, sip. Esos relojes tan molones ya no estaban cuando yo llegué (P.EJ. el seiko bullhead azul…)
De hecho había quedado allí con un amigo mío , también aficionado, y me dejó “tó tirao”:confused:

Saludos

Un placer, espero que lo disfrutes.

Saludos cordiales.

Me alegro que la idea de Lumber con el Mercadillo Relojero fuese un éxito.
Es de agradecer que Pedro Izquierdo abriese las puertas de su casa para esta edición y El Monitor, gracias por el reportaje y las fotos.