2ª Adelanto moda otoño - invierno 2022/2023 GE

Buenos días, vamos con una segunda entrega dedicada a un estilo mas casual:

Las correas ZULU

En cuero negro


En nylon verde


Las correas NATO canvas

En lona color arena


Las correas NATO cuero

Marrón oscuro envejecido


Marrón cognac


Negro con dibujo fibra de carbono


Las correas NATO nylon

Verde oliva


Rojo


Regimental



Camuflaje


Bond 1


Bond 2


Correa NATO Seat Belt (nylon mas resistente)


Las correas PERLON

Amarillo


Army green


Gris


Negro


Eso es todo, gracias por llegar hasta aquí.

15 Me gusta

Pasada!!! La negra y color marfil me encanta !!!

1 me gusta

Gracias, la negra le queda muy bien al conjuntar con el espíritu automovilístico del reloj, la fibra de carbono, el color negro a juego, y el pespunte blanco muy deportivo.
La marfil queda muy bien por el contraste con el negro, y puede acompañar perfectamente a algún reloj vintage que ya se le haya degradado el lumen hacia el color crema, entonces queda perfecto. Me alegro que gusten.

1 me gusta

Preciouser and preciouser…

2 Me gusta

Gran desfile, pero emho, me sigue pareciendo que lo que mejor le queda es su armis.
Aunque he de decir que esa nato de piel negra con dibujonde fibra de carbono, le queda espectacular!!

Cuando más la miro, mas me gusta como le queda.

1 me gusta

Le quedan muy bien casi todas.

¡ Vaya despliegue de correas! ¿Les das uso a todas?

Me han parecido especialmente destacables la NATO con acabados carbono (nunca la había visto), y esas perlon negra y verde, de cordón grueso.

¿De qué marca son, estas últimas … Eulit?

1 me gusta

Gracias por tu comentario, si, les doy uso a todas, mi grado de enfermedad es terminal, a veces estoy en casa con un reloj y su correa X, y en diez minutos se la cambio por la Y, y salgo a la calle con la correa Z, me encanta esta tontería.
NATO carbono, refleja otro problema, cuando la vi fue amor a primera vista, por la estética y la novedad, y aquí surge uno de los dilemas/problemas más graves de este mundillo, ¿en que ancho la compro? ¿18mm, 20mm, 22mm?, tengo relojes de todas las medidas, como tantos de vosotros, ¿a cual reloj le puede sentar mejor?, el día que tengo capacidad económica y las correas no son de precios absurdos, suelen venirse para casa en mínimo de dos “tallas”, como es el caso de la “carbon”, la tengo en 20mm y pespunte blanco, y en 22mm con pespunte rojo para un crono "flieger" que tiene la manecilla del segundero en rojo, lo mío ya es pura obsesión/sofisticación, pero le queda impresionante.
Las perlon de cordón grueso se complementan con una tercera de color gris en cuanto a gama cromática, pero hay mas colores.
Tanto en unas como otras, es cuestión de surfear por E-Bay y mucho por Alí-E, mirar con cuidado las imágenes y características y pescar. Ninguna de ellas es cara, ni de marca, Eulin son muy bonitas y de calidad pero busco que por el precio de una Eulin me den dos de marca blanca y me quedo tan contento. Las perlon no pasaron de 6€, y las Nato carbon unos 12€.
Salu2