2 "Dirty Dozen" frente a frente: Vertex vintage y Baltany.

Mi amigo @Boctok ha fotografiado dos Dirty Dozen, un original de dotación Vertex, y el homenaje de Baltany. :slight_smile:

Aparte del teléfono de campaña, los documentos son originales, de la operación aliada del puente de Benouville tras el desembarco en Normandía.

Espero que os hayan gustado las fotos, y le doy las gracias por compartirlas.

1 me gusta

Veo que solo JLC y Longines montaban horaria tipo catedral …. Me gusta más el aspecto más sobrio de las otras …. No obstante, sigue siendo un reloj precioso el baltany y la comparación con el original no desmerece nada de nada

Magnífico ejemplar el Vertex, y el homenaje… muy logrado, parece su nieto.

Gracias por mostrarlos.

Cada vez me apreta más la CRI… pero, por otra parte, no puedo pediros que pareis de colgar fotos por que son una maravilla…
Como decía Cormac en otro post QUIERO UNO, QUIERO UNO, QUIERO UNO,…

Gracias por mostrarlo

La verdad es que el homenaje queda muy logrado, más aún en el cara a cara con el original.

[QUOTE=super 8;1423923]Mi amigo @Boctok ha fotografiado dos Dirty Dozen, un original de dotación Vertex, y el homenaje de Baltany. :slight_smile:

Aparte del teléfono de campaña, los documentos son originales, de la operación aliada del puente de Benouville tras el desembarco en Normandía.
https://www.dday-overlord.com/es/dia-d/operaciones-aereas/commonwealth/pegasus-bridge

Espero que os hayan gustado las fotos, y le doy las gracias por compartirlas.[/QUOTE]

Muchas gracias por compartir esas fotazas. Pareciera que mañana fueramos a asaltar el puente.

Respecto al homenaje, como poseedor de un Baltany como el de las fotos, decir que está muy bien logrado, parece un NOS recién salido de algún almacén olvidado de los aliados. Todo en él me retrotrae a aquella guerra, todo en él irradia calidad y dureza ante las pruebas que le ocurran. Creo no equivocarme que es el mejor reloj homenaje WWW que he visto. A la altura o incluso superior de otros por los que piden miles de euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estimados Señores /as:

Bueno la presentacion , es lo unico politicamente correcto , que sale de mi escritorio:), Las fotos son normalitas el bodegon es hecho en 15 minutos de reloj. Pero una cosa clara. Los modelos son la hostia de bonitos, y como decia mi Abuela que era muyyyy sabia. “Con buen aceite de oliva , cojonudos huevos fritos”

El reloj es como bien dice Airboy y Super 8 un relojazo. Y sale pero qiuue muyyyyyyyyyyyyy bien con el Vertex Original de epoca. Es un reloj quie pocos por no decir casi ninguno aguanta en frente al original, y esos citados relojes valen cuanto menos 1.000 Euros. En este caso la prueba la pasa de 9,8. Por que la perfeccion no existe.

Por cierto , la mesa donde realice las fortos es la mesa de mi sala, es un arcon de fusilies Kalasnikov fabricados en Hungria, los AMD-65 :):):):):slight_smile:

Un abrazo

F.Boctok

[QUOTE=Boctok;1423998]estimados Señores /as:

Bueno la presentacion , es lo unico politicamente correcto , que sale de mi escritorio:), Las fotos son normalitas el bodegon es hecho en 15 minutos de reloj. Pero una cosa clara. Los modelos son la hostia de bonitos, y como decia mi Abuela que era muyyyy sabia. “Con buen aceite de oliva , cojonudos huevos fritos”

El reloj es como bien dice Airboy y Super 8 un relojazo. Y sale pero qiuue muyyyyyyyyyyyyy bien con el Vertex Original de epoca. Es un reloj quie pocos por no decir casi ninguno aguanta en frente al original, y esos citados relojes valen cuanto menos 1.000 Euros. En este caso la prueba la pasa de 9,8. Por que la perfeccion no existe.

Por cierto , la mesa donde realice las fortos es la mesa de mi sala, es un arcon de fusilies Kalasnikov fabricados en Hungria, los AMD-65 :):):):):slight_smile:

Un abrazo

F.Boctok[/QUOTE]

La leche, Boctok, menuda mesa te has liado.
Me gusta. Aparte de auténtica e inusual, es guapísima, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Boctok;1423998]estimados Señores /as:

Bueno la presentacion , es lo unico politicamente correcto , que sale de mi escritorio:), Las fotos son normalitas el bodegon es hecho en 15 minutos de reloj. Pero una cosa clara. Los modelos son la hostia de bonitos, y como decia mi Abuela que era muyyyy sabia. “Con buen aceite de oliva , cojonudos huevos fritos”

El reloj es como bien dice Airboy y Super 8 un relojazo. Y sale pero qiuue muyyyyyyyyyyyyy bien con el Vertex Original de epoca. Es un reloj quie pocos por no decir casi ninguno aguanta en frente al original, y esos citados relojes valen cuanto menos 1.000 Euros. En este caso la prueba la pasa de 9,8. Por que la perfeccion no existe.

Por cierto , la mesa donde realice las fortos es la mesa de mi sala, es un arcon de fusilies Kalasnikov fabricados en Hungria, los AMD-65 :):):):):slight_smile:

Un abrazo

F.Boctok[/QUOTE]

yo de mayor quiero ser como tú… como me flipa lo que cuentas!!!

1 me gusta