Hola chicos hoy os presento a uno de mis vintage de los 70,aunque no es de los que mas me pongo pero me parece un reloj precioso.Lo adquiri en estado nos y tras haberlo probado con armis y cuero opté por una correa de acero extensible flexiflex que creo que es muy acertada y hace honor a los 70:)
Monta maquinaria suiza y en cuanto a precision va a +2 seg/dia.
Hoy tocaba hacer fotos y le he pillado por banda,espero que os gusten:
Guapo guapo guapo, hace dias que me miro este tipo de relojes y miedo me da entrar en este mundo por que son preciosos…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
No termino de ver este diseño de reloj con correa de cuero, así que el acero le va mejor aunque hubiera preferido una no-elástica, a pesar de lo que diga Bruce Willis en “Pulp Fiction”.
Yo poseo un modesto Citizen del mismo estilo, esfera bitono azul marino y plata con el mismo cristal pero reconozco que tu segundero es una preciosidad.
“y mira que se lo dije, en el cangurito…”
En realidad no lo dijo, simplemente se ve cómo el reloj que había sido de su padre y antes de su abuelo y luego le trajo el amigo de su padre (ese incómodo trozo de metal…) lo lleva con una de esas correas elásticas.
En ebay tienes precios muy interesantes. Desde la Europa del Este, Turquía… hasta Israel, encuentras piezas alucinantes. Cuida que te muestren la maquinaria (aunque pueda haber piezas nuevas) y desconfía del que no acepte devoluciones.
Precisamente ayer gané una puja (único pujador) de un Slava muy estropeado modelo tv como ya se ha visto alguno por aqui. Veremos qué se le puede hacer, un automático siempre tiene arreglo.
Gracias por el consejo, spetsnaz. De momento solo he ido mirando mas por paginas de compraventa nacionales… pero es cierto que hay piezas por ahi, que merecen la pena.
Espero te llegue pronto el Slava y podamos verlo restaurado.
Me recuerda mucho uno de mis primeros Citizen, un modelo Leopard , que lamentablemente perdi en una apuesta de futbol, (Sabed que flipo por el mejor equipo del mundo, Atlante FC ) Y si, como dice el compadre Spetsnaz ese segundero es ALUCINANTE ! . Solo recuerdo uno asi en un viejo Sandoz que nunca pude tener… Por cierto, y si no es mucha molestia que movimiento monta ? Salud y saludos !
Sé que monta maquinaria suiza de carga automatica pero no me preguntes cual porque hasta ahi no llego.En los70 esta marca solo montaba suizas en su gama automatica.De precision me va genial(+2 seg/dia),lo compré en estado nos y yo mismo le hice el rodaje.(estaba nuevo)