2 huevos de tamaño mediano

Siempre me ha llamado la atención la diferencia en peso entre un reloj de acero inox 316L y el mismo en titanio. Nunca he tenido uno y me estaba informado sobre las posibles opciones en Seiko.
Los de titanio endurecido, sin tener muy claras las diferencias reales, se van de precio mucho.
Después de buscar un rato estaba ojeando este:

Un reloj bonito de no ser por el cíclope. El caso es que al ir a buscar el peso, me encuentro con una información adicional que me ha hecho mucha gracia. Pesa 113 gr o lo que es lo mismo 2 huevos medianos.

Se me habrían ocurrido otras formas de referenciar el peso, un smartwatch, una pulsera de plata, de oro o smartband pero nunca dos huevos medianos colgados de la muñeca​:joy::joy:
Lo he intentado encontrar en la web en inglés pero no he podido comprobar si es marketing global o iniciativa made in Spain.

10 Me gusta

:joy: :joy:, buena forma de describir el peso!!, ya puedes coger dos huevos de la nevera y hacerte una idea

1 me gusta

Tiene sentido, todo el mundo tiene dos huevos medianos a mano, así que te puedes hacer una idea rápido.

2 Me gusta

Bueno pues ya no es un huevo y parte del otro … :rofl:

3 Me gusta

Será el elemento patrón a partir de ahora para mí a la hora de decidir si un reloj es cómodo o no :joy::joy::joy:

Será cocinero el menda, porque la verdad que aparte de escuchar o decir “esto pesa 1 huev*” yo no tengo ni idea de cuánto pesa semejante producto ni siquiera el “anatómico” je,je …

2 Me gusta

Pocos has cortao… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: como lo sabes

1 me gusta

:rofl: yo tengo un casio lineage en titanio y se nota el peso, es como sino llevaras nada

Entonces pesa más que “pesa un huevo” no?

Entonces está mal el dicho :grimacing::grimacing:

Citizen Ecozilla =1/2 docena

1 me gusta

-Oiga, cuanto pesa eso?

-Pues como dos huevos medianos mas menos…

  • Me hago la idea,gracias!
2 Me gusta

Gracias por la referencia.Siempre me han llamado mucho la atención. Siguiendo con la guasa. No llega a media yema, ahora que lo digo a ver si está estandarizado y de ahí la marca. Yema= ligereza…?:joy::joy:

1 me gusta

Xl claro

1 me gusta