2ª- KDD, TermoludicaHispanoTransPirenaicaAndorrana

va a venir wells a la kdada??
http://gettingprocessed.net/wp-content/uploads/2011/07/yes-no-buttons.jpg[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
…ya sabéis COMPAÑEROS…lo bueno se hace de rogar…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enga animaros que me han pasado un soplo que hay un compañero de Girona que seguramente estara presente en esta KDD…

.ya sabéis COMPAÑEROS…lo bueno se hace de rogar…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: pues no te demores mucho porque…
http://www.artdetroya.org/sonorama/2005_sonorama/img/aforo.gif

:smiley: :smiley:

Animate wells, no lo dudes que nos lo pasaremos genial…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Se que me va a costar un ojo morado, pero salvo que las amenazas de mi MDD salten a defcon 1, me apunto al 19 de noviembre!

Dios me coja confesado! (si es que somos unos castrati psicológicos…) :sweat:

…creo que le voy a plantear a la jefa un fin de semana en Andorra…para ir de…

http://img408.imageshack.us/img408/3925/decompras.jpg

Uploaded with
http://img810.imageshack.us/img810/6687/tiendasonline300x239.jpg

Uploaded with ImageShack.us

…y listo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
(como vea esto me mata diréctamente:anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: )

Clavo…NO TENGO LA MENOR DUDAAAAAAAA!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Se que me va a costar un ojo morado, pero salvo que las amenazas de mi MDD salten a defcon 1, me apunto al 19 de noviembre!

Dios me coja confesado! (si es que somos unos castrati psicológicos…)

Fantastico :slight_smile: apuntado quedas
tranquilo que estaremos atentos al grado de alerta

…creo que le voy a plantear a la jefa un fin de semana en Andorra…para ir de…
Le daré algo de…
…y listo…
(como vea esto me mata diréctamente

Buena idea, aunque yo me guardaria algo de dinero para subir a Andorra :smiley:
…y pondria una contraseña de acceso al pc :smiley: :smiley:

5 de noviembre:ROCKET, Clavo, Hercules
12 de noviembre:Hercules
19 de noviembre:ROCKET, Clavo, Hercules, SrFloppy

Ese floppy…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo el 5 y el 12 lo tengo bien, pero decidid sin mí porque no se si podré asistir.

Saludos.

Yo el 5 y el 12 lo tengo bien, pero decidid sin mí porque no se si podré asistir.

Te apunto Txus :slight_smile: Ya lo confirmaras mas adelante, haz lo posible porque puede ser una gran ocasion de ver novedades muy interesantes :wao:

5 de noviembre:ROCKET, Clavo, Hercules
12 de noviembre:Hercules, Txus
19 de noviembre:ROCKET, Clavo, Hercules, SrFloppy

Sólo me vendría bien el dia 12, el 5 tenía previsto un evento que no recordaba cuando escribí mi anterior mensaje.

Saludos.

Pues yo no se si me apuntare,… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: basicamente por tres motivos:

1.- El viaje se me hace muy largo,…

2.- Si subo tendria que llevarle el Lugnman a Clavo y no me apetece,…:smiley: :smiley:

3.- Ultimamente estoy muy cansado y necesito descansar un poco,…

Asi que ya veremos,…

Saludos Comando

Si ya lo sabia yo, no se puede dejar nada a nadie…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Subidita para la KDD Andorrana, apuntaros que esta KDD promete…

yo intentaré subir que puede ser la bomba lo que pasa que la tarjeta se quedaría en casa, que sino con la cantidad de liantes que hay sueltos puede ser uffffffffff

Te recuerdo esa pareja de SPF 100 NOS que NOS estan esperando…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no me digas eso clavo :wao: :wao: :wao: :wao:

Te lo digo otra vez por si no lo has sentido bien SPF 100 NOS y dos ni mas ni menos uno para cada uno…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Anda mira el Clavo como busca aliados,… como sabe que yo no subire,…:smiley: :smiley: :smiley: ya esta intentando liar a Venzim :smiley: :smiley:

Saludos Comando

como se te ocurra no subir te venimos a buscar y te damos de collejas a lo Benny Hill… :smiley: :smiley:
<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>