2ª- KDD, TermoludicaHispanoTransPirenaicaAndorrana

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…me quedé sin batería…claro…no paras de enviarme whatsAppsssssss:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

porque sìempre sere yo el culpable :smiley: :smiley:

Saludos Comando

para ya con los whatsapp eh que desde que lo tienes no para de enviar mensajes a discreccion :smiley: :smiley: :smiley:

muy buena noticia que el maestro XISPAS venga a la quedada, hacia tiempo que no sabiamos de el

saludos

+1000
Una estupendisima noticia sin duda alguna, un tio grande grande el maestro El_Xispas

Ya te digo, tengo muchas ganas de poder saludar y hablar con esta gran persona…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Buenas noches, se habla mucho de esta KDD pero que vamos ha hacer???

Propongo:

Opción uno: Como la ultima, punto de reunión X comida en el mismo sitio y escapada por la tarde a Andorra…

Opción dos: Encuentro en Punto de reunión X, pasamos la mañana, Comida por 18€ en un sitio que me se perdido de la mano de Dios pero que si no reservamos mesa ya no cómenos por 18€ primero una bandeja de unos 80cm repleta de todo tipo de Entremeses de montaña, Trinxat por plato de 1 Kg de peso, Emparrillada de carne que te ponen medio conejo, medio pollo, medio cordero, medio cabrito y medio ternero, ósea que con los entremeses dudo mucho que alguien llegue al segundo plato, tienen mas surtido pero tampoco tengo la carta a mano y por la tarde escapada a Andorra, eso si nos costara un huevo y parte del otro andar por las calles de la comilona que nos vamos a meter…

Opción tres: Mañana en karting, comida donde la ultima vez y tarde en Andorra…

Por cierto venzim, los dos SPF 100 que tienen en Andorra esta tarde he estado dando la paliza y después de muchas horas de negociación, escalofríos y sudores secos he conseguido un precio final cerrado de 239€ eso si nos tenemos que quedar los dos del tiron y pago en efectivo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No me interesa comentar estas opciones,… como no voy a estar :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Como no subas te bajo a buscar yo… has visto tres BBB, como mi lungman…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero como quieres que suba con estas amenazas :smiley: :smiley: :smiley: y eso que todavia no te he dicho nada acerca del Lugnman :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

No nos olvidemos de la KDD compañeros…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo me decanto por la opcion 1. :slight_smile:

Si se optara por la dos tampoco me estaria mal pero cualquiera se patea andorra despues de un atracon en ese sitio :smiley: .

La tres como que no porque con los craks que van a estar al volante lo tengo muy muy mal y ademas yo soy un poco mariio-kart :smiley: :smiley: :smiley:
<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

eso eso que no decaiga, contra mas seamos mas reiremos

una subidita

Que bueno el video ROCKET…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece bien opcion uno, ademas ahora han cambiado los menus y podemos pedir Kebab que esta de moda…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+100000000000000000000

Hoy he hablado con El_ Xispas y me ha comentado que como tenias la Kedada,… le he comentado que en principio seria para el 19 de este mes,…

Wells tambien me ha comentado la posibilidad de apuntarse,… y le he comentado que se dirijan a vosotros directamente,…

Saludos Comando

Tiene pinta de que os lo vais a pasar de muerte… :slight_smile:

Yo me perdí la primera KDD de Barcelona :frowning: de hecho aunque hubiera querido ir, no hubiese podido… Pero esta tiene pinta de ser :smiley:

Apuntate que de BCN a Andorra es un paseo…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+100, dependiendo los que seamos supongo que nos repartiremos en dos coches y en un plis nos plantamos en territorio Clavo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un paseo de 250 kilometros, a una velocidad media de Hercules y Rocket de 60 km/h (que ya es mucho) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: un plis me parece que no :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Un paseo de 250 kilometros, a una velocidad media de Hercules y Rocket de 60 km/h (que ya es mucho) un plis me parece que no

:smiley: :smiley: :smiley:
que sepas que eres un poco…
http://desmotivaciones.es/demots/201102/Desmotivaciones_54.jpg