2º MERCADILLO RELOJERO 5 de OCTUBRE 2008

De nuevo os convoco a todos los foreros para el próximo Domingo 5 de Octubre de 2008 en el Centro Relojero P. Izquierdo a partir de las 11:00 h para los compradores y 10:30h para los vendedores.

Es un buen momento para cazar el reloj de cualquier tipo que buscas, anímo tambien a los amantes de las plumas que tenemos en el foro para que se lleven también sus juguetes para vender o intercambiar.

Espero que os animeis a venir y que saqueis del cajón esos viejos y olvidados relojes que ya no usais, que os decidais a vender o cambiar ese reloj que te compraste y no te termina de llenar, es una buena oportunidad para vender esa caja o maletín guardarelojes que ya no utilizas, puedes encontrar esa correa que tanto tiempo llevas buscando o quizás encuentres un eslabon para un viejo armis que no te podias poner porque te quedaba pequeño.

Recuerda, el proximo día 5 de Octubre, es el primer domingo de mes, en la c/ Arganda nº 41

Os esperamos!!!

Pues espero poder estar allí ese día, la vez anterior ya me quedé con las ganas…:wink: :wink:

Si no estoy cortando por lo sano, alli me tendreis.
Saludos.

Una buena noticia foreros, los chicos de SAWC llevarán la nueva colección al completo al mercadillo para que todo aquel que quiera probarselos lo haga allí. Podremos ver los nuevos relojes y hacer todo tipo de preguntas.

También tendremos un apartado para los amantes de los boligrafos, plumas y demás…simplemente genial!

Ya solo queda una semanita, id rompiendo las huchas y ordenando todo aquello que querais vender o cambiar.

Os espero!

No me lo perderé. :stuck_out_tongue:

A ver si esta vez no me lo pierdo…

Ya sabes que me verás alli. Lo único es que no tengo por ahora nada que vender pero iré otra vez en calidad de comprador.

Sólo por ver la nueva colección de Sawc ya me encantaría ir, lástima de la distancia…pasadlo bien…

A mí es que estas reuniones me dan un poco de apuro; no estoy acostumbrado a codearme con la Jet Set (“peaso” canción de Joe Jackson, por cierto). Aún así, y sin tener la más mínima intención de comprar nada (que me conozco), intentaré pasarme por allí para conocer vuestras faces semblantes. Me consuela saber que seré bien recibido.

PD: Lo de la abstinencia se debe a que en mente está ese diver que tenemos pendiente, ese Magrette que el otro día asomaba por aquí y que me ha encantado, y un Oris Cronograph con aires setenteros para cuando herede. O sea.

PUes claro que serás bien recibido Recaredo. Ya verás, lo mejor del mercadillo es que luego iremos a tomar unas cervecitas.

Hmmm… cervecitas, cervecitas. Pero que conste que yo no soy un alcohólico; los alcohólicos van a reuniones, yo no.

Bueno, esto va a ser una reunión… je je.

Como nos reconoceremos los del Comando G??
Va a ser un poco delicado llevar nuestros Gs en una reunion de partidarios de los mecanicos.

Un saludo.

Yo no iré con un G, no es una reunión solo de Comando (aunque mira mi camiseta :slight_smile: ). Tranquilo nos reconoceremos, ya verás. Tu ve preguntando que entre unos y otros todos sabemos quienes somos y somos todos mu majetes.

Para que te hagas una idea:

Lumber, Vegaban, Monitor y servidor (pequeñajo)
Joes macho, siempre me hago una foto con los mas altos :stuck_out_tongue:

De ese día no tengo se me ocurren mas fotos de foreros.
En los post del Comando puedes ver a los miembros del honorable Comando G: los señores 4Hz, Adan, Elu…

Que solo quedan 4 días chavales!!!

Contar conmigo, ahora la pregunta es… que reloj me pongo?

Que solo quedan 2 días chavales!!!

Allí estaremos, aunque sin un p… euro. Lo tengo todo ahorrado para la compra conjunta del diver. Saludos

pues si no compras puedes llevar algo para vender…y si no a mirar!!

Lumber, me empiezo a preocupar. Vamos a caber???