(2ª PARTE) Naylamp: Una herramienta más para Bomberos

Joder Kaik estaba ahi metido con vosotros en el fregao absorbido por el magnifico reportaje que has hecho!:stuck_out_tongue:
Lo primero agradecerte a ti y todos los bomberos la importante labor que realizais todos los dias, imprescindible para garantizar la seguridad en nuestro dia a dia y salvar vidas (eso no tiene precio). Lo mismito que hacen los especuladores que han organizado el berengenal fianciero en el que estamos metidos, que encima a base de powerpoints se dedican a evaluar el " precio " de trabajos como el tuyo, ale, ya lo he dicho!:frowning: Siento el offtopic.:baffle:

Lo segundo me he imaginado a tus compis mirando tus shelf shots en plena faena y pensando " pobriño, se le va mucho la pinza con esto de los relojes…" Jajajaajaja, lo que nos pasa a todos vamos.

Y por supuesto agradecerte el esfuerzo por demostrar las bondades reales del reloj que te aseguro que hará que mas de uno se interese por el

impresionante,si señor!!!
si es que sois unos fieras,madre mia!!!
muchas gracias por el reportaje,alucinao estoy todavia.
saludos
tony

Enhorabuena !
Gracias por las “cuatro” fotillos :smiley:

Leyendo lo del “Bombero de reserva” me reafirmo, tienes cosas de bombero KIke. Jajajajaj, que panzada de reir.

Muchas gracias por el ilustradisimo y entretenidisimo post.

Solo te ha faltado contarnos las temperaturas a las que soporta trabajar el reloj jeje,esperemos no tengas que comprobarlo muy de cerca claro jeje esa querra decir que va todo bien,un saludo.

Gran reportaje!! Unos cuantos habremos aprendido hoy mucho más sobre tu profesión, y del pelucazo por supuesto

Felicidades

peazo reportaje…si señor…con dos c…

Excelente reportaje y el reloj también!!

Impresionante compañero.
Me guasta además, que conduzcas una Mitsubishi L200 Intense

Magnifico reportaje, gracias, me ha gustado mucho

Sólo una palabra. Podría decir muchas, pero esta la digo bien alto.

¡ BRAVO !

Gracias por compartir Kaik, fantástico reportaje y gran labor la que realizáis los bomberos.
Saludos :wink:

Me has dejado sin palabras Enrique…
Pedazo de reportaje!!!
Muchas gracias por mostrar lo que haces!!!:slight_smile:
Y muchas gracias por hacerlo… que se necesitan personas con esa entrega y cojones!!!:wao:
El peluco… no es que no me guste, es que tengo uno parecido estéticamente -mil diver-
vamos que nos igual obviamente, pero como que tengo cubierta la cuota de este estilo por ahora:)
que sino…:eek:

Sin duda un gran reportaje Enrique, ha quedado de cine, el reloj seguro que cubre nuestras espectativas, impaciente estoy de ver las distintas combinaciones, aunque creo que elegire las misma que la de las fotos, la considero basica y seguro que cansan menos, a ver al final que decido, lo dicho, relojazo, y reporterazo

Wuala Enrique. Espectacular!!!

me ha encantado el post, para conocer el ansiado naylamp, por tener un mayor conocimiento de tu profesion, y a pesar de lo largo del post por lo ameno que se hace.

me ha impresionado el lumen del bicho, alucinante.

y lo del “bombero de reserva” simplemente genial.

gracias kaik

Espectacular reportaje, si señor, no se puede añadir nada más. Impresionantes las fotos del “curro”, y como han dicho, lo del bombero de reserva, genial

Muy buen reportaje Kaik, sólo te falta organizar para los foreros que lo deseemos una visita guiada!
Yo me apuntaba!

Impresionante me quedo con la boca abierta … tanto por tu trabajo como los buenos resultados del reloj.

Poco más se puede añadir a lo dicho hasta ahora…
Me ha encantado el reportaje y vuestro trabajo.
Precioso, Enrique, un hilo de lo mejorcito que he visto hasta el momento, realmente interesante…
Saludos,