2 "usados" recién llegados ¿Qué opinan?

Buenas compañeros, ¿Cómo les va?

hace ya tiempo que no venía a colocar nada nuevo al foro, pero hace unos días encontre unos relojitos por internet que no podía dejar escapar por nada del mundo :smiley: :D. Como no soy bueno con las presentaciones mejor no los aburro más y pasamos a las fotos:

*el vendedor me decía que el paquete llegaba el jueves, pero me tomaron por sorpresa!
*http://i45.tinypic.com/112gwty.jpg

¿Qué será, será?

Bien esa lata tiene buena pinta

si, definitivamente me gusta

No aguanto!!!

¿Será eso lo que creo que es? ¿un topo queriendo pasar desapercibido? Pues con esos colores será difícil…

Pero no viene solo!!, ¿Quién es el otro polizón?

UN WG3000B quien lo dijera!!!:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

Unas cuantas fotillos más…

Detalle de la trasera del 3000…

Una comparación con un topito atómico…

***Un poco sucio ese 3000, pero después de una buena lavada quedará limpito y reluciente!!!

Mi “five eyes” ya no estará solo!!!:inlove::inlove::inlove:

La verdad es que cuando los descubrí, solo había una foto pesimamente tomada de cada uno, pero me arriesgué y me fui con todo, afortunadamente me fue bastante bien a decir verdad, pues desp[size=3]ués de haberlos lavado completamente, y tras una rigurosa y detallada inspección, los relojes no reportan un solo rasguño, rayadura, suciedad, ni detalle microscópico que se les pueda ocurrir:wao::wao::wao:

En mi opinión estan practicamente nuevos y nunca usados, a lo más asumo que el anterior dueño se los habrá puesto no mas de 10 veces entre ambos[/size].

¿Cómo la ven compañeros? solo porque no me alcanzo el presupuesto para más, porque el vendedor tambien tiene estos otros modelos a la venta, pero la verdad no se si son coleccionables o si valgan la pena por lo que pide este personaje

http://www.highsnobiety.com/news/wp-content/uploads/2009/10/gshock-cartoon-jordan-redman-1.jpg http://image.rakuten.co.jp/wshop/data/ws-mall-img/blessyou/img128/img10042165415.jpeg

¿Qué piensan, estos otros dos valdrán la pena? si les dijera que tiene ese dw-6900 a 1500mxn, equivalentes a 90 euritos?

¿y ese otro que supuestamente es de fifa lo tiene a 60 euritos? ¿¿¿valdrán la pena???

COMENTEN!:D:D:D

Vaya,pues te mereció la pena estar un tiempo sin presentar nada,menudo par de pepinacos,enhorabuena.

De los otros dos no te puedo decir…

Saludos.

Enhorabuena por tus compras,sin duda son dos grandes relojes que no te decepcionarán en absoluto…y para estar "usados"están nuevos la verdad.
A dìsfrutarlos compañero!!!
Respecto de los otros que pones no son de mi gusto personal y yo particularmente no me los compraría.

vaya pedazo de piezas, excelente caza.

normalmente las ediciones limitadas se revalorizan, pero ciertamente despues es complicado conseguir los recambios de correa y bezel de la edicion limitada, con lo que se convierten en relojes de vitrina, para un coleccionista suelen ser apetecibles, pero para darles trote no los veo.

de todas formas en ediciones limitadas, como sabras aqui hay eminencias que te guiaran mejor.

El 3000 es precioso, pero el Mudman camo lo encuentro absolutamente impresionante. Enhorabuena por los dos!!!

ya les digo, el 3000 no se va a querer despegar de mi muñeca por un buen tiempo, esperemos que dicen los expertos sobre los otros 2…

jope,cada vez que veo un 300 me gusta mas,y eso que no soy de casios analogicos…
puff,dios,que guapo!!
enhorabuena,buenas piezas,si señor
saludos
tony

Hola, me encanta el Mudman camo, es para verlo…

El 6900 Mr.cartoon es altamente coleccionable y difícil de encontrar, si esta NOS o como nuevo, por 90 € es un regalo.

tucolino, a mi tampoco me atraían mucho los analógicos, pero por el precio lo compre mas que feliz, seiko estoy a la espera de que me responda el vendedor si cuenta con la caja del mr. cartoon para ver que puedo hacer, porque si pensé que podría ser muy coleccionable…

Guauuuuuuuuu enhorabuena compañero, menuda caza, eso es caza mayor sin duda alguna enhorabuena por esa fantastica pareja, si señor…

Sobre el 6900 esta muy pero que muy bien de precio para ser una serie limitada, el otro lo desconozco…

me prepararé entonces para el 6900, el vendedor me dijo que si cuenta con la caja original y aunque no ayude el presupuesto veremos como nos las arreglamos :D:D:D:D

Sobre todo que este en buen estado y asegurate de que es original…

Vaya dos relojazos, menuda envidia (sana eh)

Realmente bonitos los dos, sobre todo el topo, enhorabuena.

Enhorabuena por los dos relojazos. No sé si eres de los que les gusta trastear con relojes, pero si fueran mios, ya le hubiese puesto el traje camo al cinco ojitos para ver como le quedaba. Debe de tener una pinta que ni pa qué!. Lo dicho, que los disfrutes.

Vaya par de piezas que te has agenciado:wao:,
en cuanto al 6900 me parece demasiado surfero para mi gusto…el fifa ya es otra historia…yo hubiera caido
Salu2

gracias a todos por sus comentarios

Menuda pareja más guapa… a disfrutarlos mucho,

Saludos.

**Son excelentes el par de dos, me gusta especialmente el Mudman…

Enhorabuena, disfrutalos…**

Vaya pareja te has agenciado! muy guapos los dos… el mudman camo… :inlove:

enhorabuena compañero! :slight_smile:

un saludo.