Cierto ![]()
Entiendo las dos posturas y me alegra que se manifestasen con respeto. No espero menos de esta santa casa y de sus feligreses.
Por mi parte, tampoco considero que @felissin2 tuviera que pedir disculpas por nada. Opiniones tenemos todos y de las diferencias se aprende.
El día que todos pensemos igual, dejo de jugar.
No lo conocía… Si hay un reloj que se asocie a la palabra “Japón”, es éste…
Ya tengo otro más para la lista de deseos.
Gracias por descubrírmelo.
Completamente de acuerdo, no creo que tenga que disculparse por nada. Otra cosa es estar más o menos de acuerdo, pero lo ha dicho de manera impecable.
Por otro lado, a ver cuándo pare la burra…….qué esto es un sinvivir…..
Eres el primero que veo que come así el panettone. Mis dieces
Tengo un yellow dot, luego le hago una foto y la cuelgo. Lo del valor de reventa de estos relojes es para reírse de Rolex, yo no lo vendo por qué mi hija le tiene cariño, le llama el huevo frito, pero en su día dije que no a una oferta que multiplicaba por cuatro lo que yo pagué por el reloj, comprado en su día a Magí y que me costó en torno a 200€ como tú dices.
Me entró el ansia y no pude esperar para ir a verlo, aquí las fotos…
Hoy no, mañana. Bueno siempre que Mbappé no le amarge el dia al jefe. ![]()
Me estáis poniendo muy nervioso…
Y apenas sé de qué va el tema…virgendelamorhermosoooooo…
¿Lo dudas que se lo va a amargar …
?
Muy guapo ese huevo frito ![]()
Que chulada!!!
Te lo comprooooooo….!!!
Huevo frito… panettone… ![]()
suelto el F5 y ¡¡me voy a merendar!!
Si pasa algo avisadme cabrones… que no me lo quiero perder ![]()
Me tiene enamoradísimo desde que lo he descubierto pero parece que va a ser imposible de encontrar. Esta ventana del fechador, el cepillado del dial y el 24h con el resto del diseño minimalista es de 10.
Enhorabuena, no te lo quites de encima ![]()
Aun se tiene que confirmar dia y hora de la presentación, verdad?
No hay cuenta atrás…? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cri cri cri cri
Espectacular, pero creo que te van a retirar la foto, para evitar malentendidos al usar la estética de presentación de un proyecto y usar marca y logo del foro.
Es una preciosidad
No te equivoques, esa imagen es de la RSWC, un proyecto que por desgracia no llegó a ver la luz por falta de interesados.
Saludos