20 aniversario. Y lo vamos a celebrar por todo lo alto

Gracias por la respuesta compañero. Es una buena solucion.

1 me gusta

Sólo la primera vez, después en pan comido.

Otra opción es dar los datos de algún familiar o amigo y usar sus cuentas.

Un saludo.

3 Me gusta

Esa opcion no la veo. Por aqui, los mas viejos decian: “amigos, pero el mulo en la linde”

Gracias por la respuesta

1 me gusta

Me too

Hola, me apunté ayer a la lista para conseguir el reloj 20 aniversario, como puedo y dónde realizar el pago?

Tienes que hacer una

Usando la opción “Para amigos o familiares” para que no cobren comisiones e indicando en comentarios tu nick del foro y la dirección de correo de tu cuenta de Alibaba.
Luego indica el ID de la transacción de Paypal en el hilo del proyecto.
Con eso formalizas la reserva y cuando estén todas las donaciones hechas y supongo que cuando se acabe el “2o round” de mañana y hayan recaudado las donaciones empezarán los pagos.
Para el pago del importe del reloj te mandarán un mensaje privado con un link de Alibaba para que lo pagues a Astar que es quien fabricará el reloj.

4 Me gusta

1000000073

Se sabe algo ya? Me perdío!!!

no leistes el otro hilo?

El Otro Hilo

2 Me gusta

Tic tac tic tac :slight_smile:

Tenéis ya…

…Vía libre para la presentación

12 Me gusta

Aquí aun se puede rascar algo

Aún no…

1000103798

2 Me gusta

Pues aún ha aguantado la magdalena :joy:

3 Me gusta

Ya te vale…mas Panettone..?

Oído cocina :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Señores y señoras… hasta el Domingo 9 de noviembre a las 23:59:59 aún tenéis tiempo para apuntarse y tener estás preciosidades…

Peticiones Aquí… Peticion de Unidades

Ampliado el plazo hasta el Domingo 9 de noviembre a las 23:59:59

Los relojes YA adjudicados Aqui… Los relojes YA adjudicados

7 Me gusta

Hilo De Peticion De Unidades

3 Me gusta

Estaba yo viendo la tapa del DF que conmemora el 15 aniversario y pone 2007-2022, entonces, el 20 aniversario será 5 años después, en 2027!! ¿ Cuanto tiempo vais a mantenernos en esta tortura de espera? Porque por poder podría ser todo el 2026… Jajajj :face_with_spiral_eyes:

Imagínate, aquí en moderación somos todos lectores compulsivos de las historias del marqués de Sade

7 Me gusta

1 me gusta