20 días de viaje submarino

Pues de momento, se acabó la pintura y siguiendo los consejos de Elu para la limpieza de mi maltrecho Mudman…

…nada mejor que un buen barreño con agua de lluvia y un bañito de 20 días:

Momento en el que el Mudman se tira desde una altura terrorífica al barreño:

Bien posicionado y con las botellas de oxígeno a tope:

Quedará libre de pintura?, aguantarán las inscripciones?

En 20 Días, seguiremos informando.

Nota:

NI SE TE OCURRA, hacer esto con un reloj que no sea un G-Shock. Solo los G-Shocks han superado las más duras pruebas y homologaciones del prestigioso COMANDO-G

Larga vida al Comando!!!

Yo creo que saldrá recubierto de algas :smiley:

salir yo creo que sale, pero igual que como entró

un saludo…

Hola, yo creo q tambien, deberias de aplicar ademas de agua un buen jabon de lagarto jeje.

Un saludo

No se como acabara, pero… como es mu listo aprenderá a nadar.
Saludos

Si lo dejas un par de años en el tejado, también seguirá tan pancho, llueva, nieve o granice… siempre que no se lo lleve una urraca, claro :slight_smile:

mas te vale haberte asegurado de que tomo aire antes de entrar!! de lo contrario te encontraras solo con la piel del reloj.

Toni, no es por nada, pero un día que quedé con Adan, yo llevaba un 7710 amarillo con manchas de pintura acrílica en bezel y cristal. No había forma de quitarlas del todo. ¿Sabes como desaparecieron?

Pues haciendo el tonto y…
¡¡Sumergiéndole en el tinto de veranooooooo!!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡je,je,je! Te prometo que llegué a casa y al pasarle por el grifo dije…¡Coññño! :eek: :eek:

Increible, pero cierto.

Buenooo!! como ha quedado el mudman, ya toca saber que le ha pasado.
A que se te ha olvidado ahi dentro, pobrecillo. (Yo ya tengo uno encargado, pero el normal).

Saludos

Se bebio toda el agua y salio por su propio pie.:smiley:
No es chulo ni nada, el mudman:cool:

la pintura acrílica una vez seca ya no es soluble al agua, así que no creo que consigas limpiar el reloj así.

yo frotaría con un trapito humedecido en disolvente o alcohol

sl2!