Buenos días Comando, estoy desconectado pero os leo.
Buenos días!
Hoy, con el Gw6900u.
Lo ya comentado en múltiples foros, vídeos, etc. Salvo la iluminación y la inscripción de la tapa trasera, igual al 6900.
Saludos!
Ten cuidado, no confundas gw con el dw.
Entre GW y DW 6900 no son compatibles los biseles aunque parezcan iguales
No se te hace demasiado pesado?
Sí, lo tengo en cuenta.
Gracias de todas formas!
Saludos!
Pues el caso es me gusta que determinados relojes de tamaño contundente sean algo pesados, además los prefiero con armis, que también añade su peso. Llevo el Deco (150gr), el Shark (162gr), el Vainqueur, todos con armis contundentes, entre 150gr y 200gr. El Skygraph se va a 175gr, pero me resulta muy cómodo.
Armis algo suelto, regla del dedo, y que no cabecee demasiado.
Para mi gusto es demasiado grueso, el mío se lo he cedido a un compañero. Space Cowboy VS Seiko sea urchin (que ya es grande por si)
Si que es grueso, pero la forma de las asas y endlinks hace que se acople muy bien a la muñeca. El Vainqueur, siendo 1mm menos alto, me parece más bloque por la forma de la caja, pero igualmente me gusta.
También es cierto que estos relojes son para uso primavera verano (manga corta sobre todo). En invierno me gustan más ajustados a la muñeca en altura, pero para eso hay variedad en la caja (dirty dozen, gamma gibraltar, 5000R, Ray Mears…) ![]()
Quizás me he acostumbrado a relojes más contenidos.
Este reloj es un peligro para la rotación. Una vez puesto es difícil que salga de la muñeca.
Saludos comando G’s!!

















