20- Mayo 5000R

Buenos días Comando, estoy desconectado pero os leo.

15 Likes

Buenos días!

Hoy, con el Gw6900u.

Lo ya comentado en múltiples foros, vídeos, etc. Salvo la iluminación y la inscripción de la tapa trasera, igual al 6900.

Saludos!

14 Likes

Buen miércoles Comando!

15 Likes

Ten cuidado, no confundas gw con el dw.

Entre GW y DW 6900 no son compatibles los biseles aunque parezcan iguales

2 Likes

No se te hace demasiado pesado?

2 Likes

Sí, lo tengo en cuenta.

Gracias de todas formas!

Saludos!

2 Likes

Pues el caso es me gusta que determinados relojes de tamaño contundente sean algo pesados, además los prefiero con armis, que también añade su peso. Llevo el Deco (150gr), el Shark (162gr), el Vainqueur, todos con armis contundentes, entre 150gr y 200gr. El Skygraph se va a 175gr, pero me resulta muy cómodo.

Armis algo suelto, regla del dedo, y que no cabecee demasiado.

10 Likes

Para mi gusto es demasiado grueso, el mío se lo he cedido a un compañero. Space Cowboy VS Seiko sea urchin (que ya es grande por si)

7 Likes

Si que es grueso, pero la forma de las asas y endlinks hace que se acople muy bien a la muñeca. El Vainqueur, siendo 1mm menos alto, me parece más bloque por la forma de la caja, pero igualmente me gusta.

También es cierto que estos relojes son para uso primavera verano (manga corta sobre todo). En invierno me gustan más ajustados a la muñeca en altura, pero para eso hay variedad en la caja (dirty dozen, gamma gibraltar, 5000R, Ray Mears…) :smiley:

3 Likes

Buenos dias

un saludo

14 Likes

13 Likes

Quizás me he acostumbrado a relojes más contenidos.

2 Likes

Buenas ssd…..

Aqui los 2 de hoy


Buen miércoles

12 Likes

Mud Resist …

Saludos Comando

11 Likes

Este reloj es un peligro para la rotación. Una vez puesto es difícil que salga de la muñeca.

Saludos comando G’s!!

13 Likes

Se pasa el día

10 Likes

8 Likes