Despues de esos 8 años consiguiendo una candidad ingente de modelos decidi dejarlo. asi que vendi muchos de ellos.
Motivos…
-LLegada de la pandemia…
-Mantener tantos relojes de plastico comprandoles trajes era un trabajazo y muchos modelos ni tenian repuestos…
-Mi vista ya solo tenia nitided ya en los modelos solo agujas…
Asi que al cumplir mis 50 años de vida… el 31 de diciembre de 2023 decidi
Comprar solo relojes de agujas olvidandome de los modelos con LCD que mis ojos ya no distinguian… a simple vista.
y asi estan cayendo en mis manos los modelos de la casa por ejemplo…
Ya tuvo que poner la coletilla de “los que me han tocado en los sorteos”
enhorabuena por esos 15 años. y mira las fotos me han servido para ver los sol y sombra. No sabia que habia un modelo en naranja/marron. los que he visto son los normales.
Luis Miguel, amigo @LM_FUSTERO , ha sido un verdadero placer compartir este viaje.
Durante este tiempo te has convertido en una de las bases fundamentales donde se apoya el buen rollo de este foro.
Todos hemos oído tus sesiones de DJ, disfrutado y sufrido con las historias de Mandarina y Sandia, hablado de sismología, OVNIs, videojuegos y de Depeche Mode. Nos hemos ido enterando de las sucesivas despedidas de personajes ilustres y agradecido tú participación en concursos y conjuntas.
Resumiendo, gracias por todo y a por otros 15 años más.
Que barbaridad, que documentado lo tienes todo, incluso atesoras tu reloj de los 7 años!!
Eres un clasico y se nota en la evolucion que todos los “antiguos” hemos ido teniendo, etapas, colecciones que desaparecen y otras las sustituyen, gustos que varian, en fin, un recorrido natural a traves de esta bonita aficion.
Espero que sigas por aqui muchos años mas enseñando tus relojes o lo que se tercie ( Esto de “enseñar” lo que se tercie no hay que tomarselo al pie de la letra …)
Junto a este caudal de buenísimas palabras, déjame darte un abrazo, no por meramente cumplir 15 años en este espacio, sino por la calidad de tu presencia, @LM_FUSTERO.