25 años despues...video

http://www.g-shock.de/es/specials/anniversary/

bonito video, y bonitos G,s

estupendo video. Gracias

OTIAAAAAAAAA,Si llego a estar alli el japones ese no pilla el g-shock ese del suelo que salio como gracia del techo,a ver quien me lo quita.

Te lo hubiese quitado YO,:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Muchas gracias por el video, si llegamos a estar alli, caen mas de uno,…
Un saludo

Ya se nos ha colao uno.
Adan, metele con el G-shock en la cabeza a este.
Ah, por cierto, me encanta oir hablar a un japonés de los japoneses de toda la vida en inglés. ¡Wacari mass! (ortografía libre)

Muy bueno sexmachine !!!

Ahora que sabemos el truquito del japones de casio,si viene el tio a Madrid,Barcelona o cualquier otra ciudad,podemos quedar de acuerdo,en el momento critico,mientras el g-shock todavia este en el aire,agarro yo al japones (aun a riesgo de algun golpe de Karate en los Webs)mientras tu habilmente te escabulles con el g-shock a toda ostri fuera del recinto,luego nos lo rifamos,hace?

Bueno, fuera de bromas,la verdad es que ya podian hacer algun evento asi en España,y poder contemplar los modelos en una exposicion,muy buen video de Adan.
Saludos amigos.

Muy Buena idea, ca901. Tienes toda la razon, deberian de hacer alguna presentacion aqui en España, pero me parece que aqui no hay pasta para semejantes presentaciones. Te imaginas si hubiesen venido en Camion, y con la huelga “pillamos un camion cargadito de Casio’s”,…:smiley:
Un Saludo a todos.