Hoy jueves DW-5000R, la reedición del primer G-Shock de la historia:
¿Qué lleváis vosotros?
Buen jueves Comando!
13 Likes
Buenos dias
MR-G
Cambiando cuerdas a otras guitarras
un saludo
10 Likes
zadik
8
Es que me parece precioso
2 Likes
zadik
9
He tenido que ir corriendo a por el mío
11 Likes
Oisac
10
Esperando que pite el chime
10 Likes
Yo llevo al padre del primer G shock de la historia.El primer 200 m, y eslabón entre los marlins y los G shock
9 Likes