🧱 28-05-2026 The Origin reissued, ¿y vosotros?

Hoy jueves DW-5000R, la reedición del primer G-Shock de la historia:

¿Qué lleváis vosotros?

Buen jueves Comando!

13 Likes

9 Likes

Un ProTrek por aquí

9 Likes

Buenos días!

Saludos!

8 Likes

Yeeah!!:sign_of_the_horns::sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:



Salud y fuerza Comando!!

11 Likes

Buenos dias

MR-G

Cambiando cuerdas a otras guitarras

un saludo

10 Likes

Yo para variar :frog::frog::frog:

Saludos Comando

10 Likes

Es que me parece precioso

2 Likes

He tenido que ir corriendo a por el mío


11 Likes

Esperando que pite el chime

10 Likes

10 Likes

Yo llevo al padre del primer G shock de la historia.El primer 200 m, y eslabón entre los marlins y los G shock

9 Likes