3 dias sin fumar

pues eso compis, llevo la friolera de 3 días sin fumar:cool: :eek: , lo digo para desahogarme y que me aconsejeis los que ya habeis pasado por este viacricis:sad: , en fín, con paciencia y una caña;) :wink:

AGUANTA, ahora es duro, pero sabes que?
Acabas de tomar una de las decisiones mas importantes e inteligentes de tu vida.
Yo hace muuucho que no fumo y creo que me ha ido mejor.
Ánimo valiente, ahora todo es un fastidio pero dentro de unos días ya no irás sintiendo ese vacio ni esas ganas.
Tu puedes!!!

Animo, compi.

No te engaño: És algo MUY DIFÍCIL (A mi lo ha sido porque fumava por placer)! Sólo sí tienes muchas ganas lo conseguirás.
Inicialmente también deje de tomar cafe. Y nunca, pero nunca he evitado el contacto con otros fumadores ó locales con fumo.

Intenta pensar en las cosas positivas que tienes al dejar el tabaco. Y pide compreensión y apóio a tu família y amigos. Porque para te soportar en estos primeros tiempos será comlicado…

Otra cosa: Nó te acerques a un cigarillo y mucho menos pensando: "Sólo 1… "

Ya nos contarás tus progressos. Y si tienes de hablar, de gritar, pués… aqui estamos todos en el foro. :slight_smile:

Supongo que estarás que te subes por las paredes. Lo vas a pasar mal unos cuantos días, pero se puede conseguir.
Llega un momento en que sueñas que vuelves a fumar (incluso años después de dejarlo), y se pasa mas mal, pero te despiertas y dices: Uf, menos mal que era un sueño.
Es lo que me pasó a mí.
Ánimo sólo hace falta fuerza de voluntad y si es algo que ha salido de tí, ya verás como lo consigues.

parece una broma lo que te voy a decir… pero yo lo consegui andando, si puedes ponte las zapatillas y sal ha andar, intenta hacerlo por algun parque o sitio agradable…
intenta los primeros dias cambiar los habitos que tenias cuando fumabas…
ha yo me compre chicles de nicotina y no use ninguno… se los dia a un amigo y me comento que son asquerosos…(no lo se porque como te digo no los llegue a probar…)
animos tu puedes… y aqui estamos para ayudarte…

gracias a todos compis, se que estoy en una etapa crítica (estoy escribiendo el post desde el techo, colgado de la lámpara…:sad: ). Al principio no se lo dije a nadie pues temía la recaida del día u hora siguiente y a las típicas moscas cojoneras: “¿no lo habias dejado?”:eek:`, pero poco a poco empiezo a decirlo en mi círculo familiar y de amigos más cercanos y a vosotros, por supuesto, para que ahora ya tenga una especie de caracter oficial:ninja: .

Yo te admiro compi!!!
Soy fumador y este año, bueno como casi todos, me he planteado muy seriamente el dejarlo…no se como voy a a hacer porque solo pensar lo mal que se debe pasar tiemblo…
En mi caso intentaré dejarlo junto con mi mujer, a ver si entre los dos lo conseguimos. Creo que el 1 de Febrero puede ser un buen día para empezar:P
Animo y sigue así…seguro que tu salud y los que te rodean te lo van a agradecer!!!
Un abrazo!!!1

una recomendacion , para paliar la ansiedad y el insomnio, ya que yo tambien fui fumador durante 15 años y ahora ex-fumador.
me costo horrores dejarlo, todavia recuerdo, los temblores en piernas.
no estaria de mas si te compras en la farmacia un paquete de chicles de nicotina NICORETTE los hay en 2 mg y 4 mg.
te lo comento, pues si tienes alguna ocupacion que necesita de cierta concentracion o bien te cuesta conciliar el sueño o la ansiedad e irritabilidad es fuerte, estos chicles suelen paliar los molestos sintomas de forma eficiente.
eso si , no hay que acostumbrarse a ellos, pero si la tentacion es muy fuerte, mejor un chicle de 2mg de nicotina que un cigarrilo ( aunque sean bajos en nicotina ).
suerte y animo.

por ahora no quiero ningún sustituto, estuve leyendo algo por internet y si que es verdad que si a tu fuerza de voluntad la ayudas con parches o chicles aumenta tus posibilidades de éxito, pero también es cierto que dicen que los chicles son asquerosos. Yo estoy comiendo chicle sin azucar, bebiendo mucha agua a buches muy pequeños, respirando profundamente-retención del aire- expulsarlo lentamente. Ayer cometí un error y que fué inflarme de cerveza con mis amigos de tertulia los sábados por la mañana-tarde-noche y en donde corrian los ducados que daba gusto mientras resolvíamos el mundo y …no lo probé:ninja: . De vez en cuando me bajo de la lámpara:D . Gracias a todos y perdón por el coñazo.

hola compañero,yo llevo 4 años sin fumar y me fueron bien los chicles,evita el cafe y el alcohol y toma zumos,sicologicamente es una batalla,pero se puede ganar,animo y no caigas,lo peor son las 2 primeras semanas,luego se lleva mejor,pero es duro (no se que le echaran al tabaco pero no es normal),animo,merece la pena,por salud y por los que te rodean

Nueve años llevo yo sin fumar…compre un paquete me fume un cigarrillo y tiré el paquete por la ventanilla del coche…y hasta hoy.

Aguanta, por que pasado un tiempo estaras como un niño chico, te levantaras por las mañanas como no lo hacias desde hacia mucho tiempo y las comidas tendran sabores que ya ni recordabas, y todo sin contar con que te cansaras muchisimo menos.

Si quieres, puedes.

1-Beber mucha agua todo el día a chupitos - a buches.

2-Cuando tengas el punto de ansiedad al máximo (ese momento en el que te fumarías hasta la tierra de los tiestos liada en papel higiénico y venderías a cualquier miembro de tu familia por una caladita) cuando estés en ese punto de ansiedad PONTE A HACER ABDOMINALES. Muchos. O fondos de pecho. Hasta que no puedas hacer ni uno más. Hazlo cada vez que te de ese punto crítico de ansiedad de fumar. No importa el estado físico que tengas. Haz los que aguantes.

De aquí a unos días me cuentas qué tal.

Un abrazo y mucho ánimo:)

Ay Julio que me meo. Tu si que me haces a mi hacer abdominales, pero de partirme la caja con tus ocurrencias. Que bueno :slight_smile:

juas, juas, juas, hacía días que no me reía tanto:D :smiley: :smiley: :smiley: . Ayer por la noche me dio un punto crítico de ansiedad, pero chungo, chungo, chungo, chungo:sad: :sad: y lo que hice fué irme a la calle y darle 10 vueltas a la manzana a trote cochinero y despues darme una ducha, y la verdad que me fue bien.

P.D.: gracias a todos y sigo intentándolo 1 día más:P

vamos asi se hace… sigue con animo que lo vas ha conseguir…
saludos

Animo tio

Yo llevo un año y medio sin fumar, despues de fumar casi 2 paquetes al dia, y estoy genial.
Me sirvio mucho este sitio quitometro.org, me puese el programita, consultaba foros y con mucha decision paso el primer mes, parece mucho, pero de verdad que cuando ves que sigues aguantando, te da muchas mas fuerzas.

Mucho animo

Animo, que se puede.

Aquí un fumador empedernido que pasó de 30 cigarrillos al día (un día normal) a 0 hace ya más de 6 años. :ninja:

Es cierto que al principio cuesta, al fin y al cabo tu cuerpo es adicto a la nicotina. Por suerte el síndrome de abstinencia a la nicotina es soportable, salvo que confundas la ansiedad por consumir más nicotina con comer, algo muy habitual pero que acarrea un severo incremento de peso. :wink:

Aprende a relajarte. Hacer algo de deporte y beber líquidos ayuda bastante.

Se puede, si se quiere se puede.

¡Tú puedes! ¡Ánimo!

Lo estás haciendo fenomenal.

Fuerza !!!

Yo creo -según mi experiencia -que ya has pasado lo peor. Yo hace dos años y medio que tiré mi último paquete de fortuna por la ventana y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, sin dudarlo. Llevo año y pico volcado con el deporte, correr, montaña y gimnasio y anda que no cambia nada la vida a mejor, claro.
Alguna ventaja: saborear las comidas , un buen vino, ya que se gana mucho paladar, olfato,ect.
Otra disponer de un dinerillo que puedes emplear en compras conjuntas de magníficos relojes.
VAMOS QUE NUNCA MAS!!!

Animo. Tu lucha es en este momento, el peor, una demostración a tí mismo de tu capacidad para luchar. En un par de semanas más te resultará más fácil y te autoelogiarás tu fuerza de voluntad.