3 dias sin fumar

sigo, sigo en el candelabro, que diga en el candelero…:P, este viernes a las 9:45 hace una semana, espero llegar. Por cierto Reychuky, una fantástica página para los que estamos en esta empresa de dejar de fumar. Gracias a todos, toda ayuda es poca…:smiley:

Vamos, que fuerte eres Francisco. Sigue así !

A seguir así

¡Tú puedes!

:wink:

Ánimo francisco jose lo peor ya ha pasado. Verás el montón de cosas buenas que te vienen de desengancharte. PUEDES!!!

Muy bien .
¿Y estos dias sientes de ansiedad, tristeza?

Mucho animo y hay que seguir, que el objetivo vale la pena,
cuando lo conseigues, mejoras en salud y la satisfaccion personal es doble
te encuentras mejor y te demuestras que tu gobiernas tú vida, es una sensación muy importante.

Ya nos dirás.

PD.- Lo dejé el 01/01/2006:) Nunca Màs.

Hola Francisco José.

Es gracioso que yo dejé de fumar el mismo día que tú abriste el hilo, pero no lo leí hasta hoy. Ya voy casi para una semana, y es cierto que lo pasas mal, verdad? Yo lo que he hecho es apuntarme al comando rojo y ponerme la recompensa de un reloj por el esfuerzo; cuando llegue, me pondré otra, lo que sea, pero algo que me ayude, no sólo con fuerza de voluntad.

Me siento bastante orgulloso de que hasta ahora aguanto sin más que con mi voluntad; yo tb. compré los chicles de nicotina, pero hasta ahora no he necesitado ninguno.
Cuando viene “el mono” intento distraerme en otras cosas, hacer algo no rutinario, leer me ayuda muchísimo, recordar que tengo un premio a mi esfuerzo,… aunque reconozco que muchas veces es agotador el esfuerzo.

Y agradecer los comentarios de los compañeros, que sirven muchísimo, y sobre todo dan mucho aliento en los ratos más chungos.

Estoy seguro que podremos con esto, y aquí me tienes para lo quieras comentar sobre nuestra casi simultánea experiencia.

Un saludo.

P.D.: y Gonza, animate, que aunque es difícil, ten por seguro que podemos más que los cigarrillos

…que tú gobiernas tu vida…!!! ánimo joven!!!

A ver si sacamos esto junto adelante compañero:) . Yo no estoy utilizando sustitutos ningunos (parches, chicles, etc.). La verdad es que tengo mis momentos de bajón en los que me pongo a 100 y vendería una mano por una calada, pero hoy he cumplido una semana y pienso seguir. No sabes a que atenerte porque hay quien te dice que lo peor ha pasado y encambio otros te dicen que lo gordo viene al mes o a los dos meses y la verdad es que te desconcierta un poco. Vamos a por el bicho y lo vamos a matar para siempre:D

El pior momento nó importa… Seguide piensado día trás día…

Y ló conseguireis. Porque él pior día… ya lo tivesteis… El que habéis empezado a fumar ! :wink:

Porque él pior día… ya lo tivesteis… El que habéis empezado a fumar ! ;)[/QUOTE]

cuanta razón tienes compañero:) :slight_smile:

Bueno antes de nada enhorabuena compis por el tiempo que lleváis aguantado ya.
Y luego de tanto leer y como ya lo tenía en mente…yo lo dejo también…exactamente el día 1 de Febrero, próximo Domingo, dejaré de cojer los dichosos cigarros. Yo lo haré con el apoyo de la parienta que también es fumadora y a ver si entre los dos…quiero pensar que puede ser un apoyo el hacerlo juntos o eso espero.
Imaginaros la hucha que puedo hacer al mes fumando entre los dos un paquete y medio al día…pues sabéis que voy a hacer con los más de 100 lereles al mes!!! os lo podéis imaginar???
Créeis que para finales de año…un MM???:smiley: :smiley: :smiley: , será el principal aliciente “materialista” para mí el dejarlo, y el “no materialista” por supuesto mi salud, la de parienta y la de los dos niños que también lo padecen claro.
Os iré contando mis progresos compis, que espero que sean por lo menos igual de buenos que los vuestros.
Ánimo que lo peor ya lo habéis pasado!!!

animo a los dos, seguro que podeis :smiley:
pensad en vuestro hijos, tu en los relojes y ella en los bolsos que os podeis comprar
salir a pasear por el campo…
hacerlo, dejar de fumar sereis mas felices
saludos

Yo era casí 2… sólito… :confused: :sad:

És una buena idéia. Yo lo hice. És como una ventaja “visible” ! Lo guardava en casa, para que lo vira bien. Y me fué de vacaciones !:slight_smile:

ÂNIMO COMPIS !!!

Olé, ya sabía yo que Gonza se apuntaría. Aunque respecto a lo que lo peor lo hemos pasado, por mi propia experiencia de hoy mismo de eso ná. No puedes bajar la guardia, y hoy le he dado una muy mala contestación a unas personas por culpa de la p*ta ansiedad.

Como decía un compañero, ¿qué m**rda le echaran al tabaco para que dé tanta adicción?

Pero bueno, todos juntos “hasta la victoria siempre”

Venga nuevo comando:

“COMANDO ¡¡¡TU PUEDES!!!” :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me apunto, Jefe !!!:smiley: :smiley: :smiley:

Quién más ?:stuck_out_tongue: Vamos, que ós quiero ver todos juntos…

yo tambien me apunto al comando tu puedes… aunque como yo ya he dejado de fumar, ahora mi meta es adelgazar 12kg por lo menos peso 92kg (mido 178cm) y quiero estar como maximo en 80kg…
saludos

Ánimo Gonza y parienta. Lo podéis conseguir. Millones de personas lo hemos dejado y no pasa nada. La clave es quitarse el miedo que entra cuando se acaban los cigarros, es todo psicológico, no te pasa nada. Es una de las cosas que mas valoro en mi vida el haber dejado de fumar. Te cambia la vida. Ya veréis. Un consejo, no esperéis al 1 de Febrero, hoy mismo, tirad los cigarros por la ventana y todos los mecheros y ceniceros a la basura.
Un saludo de un exfumador feliz. :cold:

P.D. Mi Mayor respeto por supuesto para el que fuma.

Joer compi!!! hoy mismo!!! acaba de bajar la parienta al bar a pillar un paquete:sad: :sad: :sad:
Es que hoy mismo bufff…eso necesita una semana de preparación psicológica. Estaba pensando en no fumar más de 5 ó 6 cigarros durante esta próxima semana y el Domingo plantarlo definitivamente. Igual no es un buen sistema no lo sé, es que parece tan complicado joerrr!!!

yo me fume el ultimo del paquete, tire el mechero y el paquete vacio a la basura y hasta hoy… :smiley: