3 Orientales

Aproveché el fin de semana y he echo unas fotos nuevas destes orientales… Espero que ós guste.

Seiko SKX011 con su ZULU naranja

Seiko 5, con una Nato
http://www.nhtwatches.com/Watchesgallery/galleries/Ex-Watches/Seiko_5.jpg

Orient Submariner, con una ZULU verde oliva

Casio ALT-6000, con correa original nueva

Casio ARW-320, también con correa original nueva

Preciosas Nuno!!!

Muy chulas Nuno!!!
La primera en especial es preciosa y me encanta!!!:inlove: :inlove:

Preciosas fotografías Nuno. Me encantan las tres primeras, son perfectas.

Bonitas fotos, si señor, coincido en que las tres primeras son las mejores
un saludo, tino.

Bonitas fotos Nuno

Pd.: Si alguna vez quieres vender el ARW-320 mándame privado;)

Me encanta el último Nuno. Julio y yo deberiamos buscarlo en ebay :stuck_out_tongue:
Julio, si lo veo te lo digo.

Gracias Nacho:kiss: . Lo mismo te digo, si encuentro algo te aviso. Pedazo de reloj con altímetro y profundímetro.

http://cgi.ebay.es/Vintage-casio-ARW-320-Alti-Depth-orange-button_W0QQitemZ170310341582QQcmdZViewItemQQptZUK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL?hash=item170310341582&_trksid=p3286.m63.l1177

Mariquita el último:P

Muchas gracias a todos por los amables comentários.

Y teneis toda razón… también me gustan más las 3 primeras. Intente algo diferente con los Casio, pero… nó quedó bién.

En relación al ARW-320… pensava que estava muerto… unos días atrás, en un hilo del Comando G, han hablado de un tal reset… y el ARW-320 há vuelto a la vida. :inlove:
Pero este, és uno que nunca venderé. Era de mi Padre.

Pero sí veo algo, ós diré algo, ya sabeis. :wink:

Y como la foto está muy pobre, termino con un montaje:
http://img9.imageshack.us/img9/6719/image80w.jpg

Buenas fotos y buenos modelos, la verdad es que no sabría cual me gusta mas, quizás ese Orient con la correa verde oliva … :inlove:

Gracias por enseñarnoslos.

Gracias Nuno, son unos relojes preciosos.
Me encanta ese Seiko 5 color crema.

Por cierto, la habeis hecho buena con ese enlace, creo que de los que muestra este tío en su web, voy a endiñarle alguno a mi mujer para mi cumple, que está a la vuelta de la esquina.
Dichoso vicio…

Gracias a vosotros por comentar.

Enhorabuena nuno… por la coleccion y por las fotos , muy buenas… opino igual que carlos , ese seko 5 es precioso…

Bonitos relojes, el Seiko 5 color crema ¿que tamaño tiene? ¿38?..

Enhorabuena nuno… por la coleccion y por las fotos , muy buenas… opino igual que carlos , ese seiko 5 es precioso…

Sorry , se fue uno de mas…

37 mm.

Hace 13 años que tengo el casio arw 310 (más discreto que el 320 pero muy parecido en cuanto a distribución) y las agujas se paran de vez en cuando, luego siguen, en fin, un desastre. Fue el último y único anal-digi que compré y compraré. Me pregunto si esto te pasa a ti también.

Él funcionamiento és totalmente correcto y sín paradas. Probablemente hayas tenido mala suerte y el reloj tenga algun problema (se pueden tocar las agujas ó alguna rueda danificada, por exemplo)…