+33 Okeahs...

Supongo que es tarde demás, pero ya que estamos de Pascua no habería la posibilidad de hacer +33, o sea, una edición de 333? :smiley:

Desde luego que por falta de reservistas no quedará. Acabo de leer como un forero de WUS ha pedido , a estas alturas del proyecto, ser incluido en la lista de reserva. Esto demuestra el interés que ha despertado nuestro reloj y el valor que sin duda tendrá en el futuro.

Me imagino que debe ser complicado ahora y quien tiene la última palabra es Carlos, pero mi opinión es que si hay una minima opción para ampliar el número de afortunados, deberiamos hacerla.

Carlos, que opinas?

Paulo, me recuerdas a mi padre, cuando yo era pequeño y me decía…

**"¡¡¿Te quieres estar quieto?!! ¡¡No tienes una idea buena!! **:choler:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ay ay ay… :sweat:

Menudo lío, Paulo. :cold:

Hace cosa de 2-3 meses, me preguntó Alexander por esta posibilidad cuando aún era viable y estábamos a tiempo. Creo recordar que lo hablamos cuando empezaron los compañeros de Watch.ru a pedir Okeahs y se le dijo que no.

También hemos repetido en varias ocasiones que no ampliaríamos la colección para hacer de este Okeah algo exclusivo. :angry :sweat:

Y ahora, viene Paulo, como quien no ha roto un plato en su vida y nos propone +33. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ¡¡Me parto!! :smiley: :smiley: :smiley:

Joé, vaya papeleta. :grimace:

Ale, pues nada, que opinen todos y si la mayoría quiere que al menos “se pregunte”, le enchufo un email a Volmax. :anger: :sweat: :sweat: :smiley:

Eso si, no tardéis en dar vuestro parecer porque si hubiese opción, no hay mucho margen de maniobra. :confused:

P.D: José, no te rías que te veo, eres igual de travieso que Paulo. :grimace: :smiley:

Yo entiendo a Paulo (sí és que nosotros hasta tenemos buén corazón :D)

Pero también entiendo a Carlos. :baffle:

Pero, después de lo que pasamos, negando terminantemente en vários foros su ampliación, y llegando incluso a escribirlo en un foro ruso… no me parece adecuado a esta altura cambiar la cantidad… :confused:

Pero vamos, lo que decidamos entre todos, decidido está :slight_smile:

¿Que?

Os parece que tengo que hacer pocos paquetes???

:anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :grimace: :grimace: :grimace: :eek: :eek: :eek:

No sera hoy en Portugal el dia…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ja Ja Ja que bueno.

Tienes razón Carlos, lo que pasa es que creo que ninguno podiamos imaginar la enorme aceptación que iba a tener. A este paso se cierra el proyecto y seguro que sale alguien pidiendo ser “reservista”.

El corazón me pide ampliacion pero la cabeza me dice lo contrario. Perderiamos exclusividad y algunos de vosotros ganariais un montón de horas mas de trabajo. Al comienzo se apostó (corriendo un gran riesgo) por 300. Se acertó y ahora toca disfrutar del éxito sin complicaros mas la vida:)

Menos mal que hay alguien sensato

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias José:) :slight_smile: :slight_smile:

yo también soy de la opinión de quedarnos quietos en trescientos y dejarnos de líos :baffle:

Completamente de acuerdo, 300 es una cifra suficiente… (no más paypales o me vuelvo loco:sweat:)

:kiss:

Amigos, fuera de este espacio reservado siempre me han visto defendiendo que 300 ya fué una idea de locos. Solo lo he hablado aqui y si es para quedar así, perfecto, pero la verdad es que me hace pena ver tanta gente fuera.

Osea, que no era el dia de los inocentes. Que lo decias en serio???

:eek: :grimace: :eek: :grimace: :anger: :grimace: :eek: :grimace: :anger:

Sudores frios me entran y todo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi también me da pena, Paulo. :beauty:

Juer… :confused:

Pues tema cerrado, seguiremos con los…

Pensadlo de otra manera, hemos hecho una edición exclusiva y limitada, tenemos más gente que quiere un Okeah que relojes disponibles, directamente estamos creando algo que causa expectación y del que se va a hablar mucho de él; es decir, vamos a crear un reloj que no va a pasar desapercibido.

Por otro lado nos aseguramos la revalorización de la pieza y que la gente esté pendiente de qué hacemos en nuestro siguiente proyecto, nos acabamos de colgar el cartel “relojes interesantes” junto a la URL; es decir, unos pocos relojes de menos ahora pueden reportarnos unos cuantos relojes más en proyectos futuros.

Enzo Ferrari, para coches especiales, siempre hacía uno menos de los que la gente quería… pues lo mismo…:grimace:

:kiss:

Perfectamente explicado David, no puedo estar mas de acuerdo. Ademas, una vez distribuidos seguro que mas de un 10% cambia de manos rapido. Amen de que la media docena ± que queda de reserva estrategica una vez que esten todos distribuidos los pondremos a disposicion de los reservistas.

Teneis razón los dos aunque duela dejar sin reloj a los reservistas.

JuanRa y eso sin contar que algunos de los 300 fijos, a última hora, salga diciendo que por causa mayor y bla bla se retira del proyecto, que todo hay que tenerlo en cuenta.

Esto es hacer “afición” para futuros proyectos.

A este le has dejao impactao. :smiley:

¡Tú si que vales! :smiley:

Cierto José.

Yo cuento con una media de entre 10-20 foreros que no habrán pagado, que no aparecerán, que pedirán la baja o que diréctamente se les sacará del proyecto y ses le evolverá en dinero por no cumplir plazos.

Los reservistas estarán como locos esperando que llegue primero de mayo. :smiley:

Si hubiera posibilidad, cajas, etc… ROTUNDAMENTE SÍ.

Sí que me hacía un Sturmanskie Final Edition.

http://img254.imageshack.us/img254/9272/sturmanskie2ik9.jpg

PD: Perdonad que apenas me conecte, que estoy con un pincho USB en el pueblo. :wink:

Hala venga… ¿qué quieres, arruinarme?..:smiley:

Carlos, que ojo clínico tienes !! y a propósito de pagos, no sería conveniente ir dando un primer toque al personal para que pasen por caja? y asi vamos eliminando un trabajo, que no quiero ni pensar cuando llegue la hora de los envíos y “to er mundo” preguntando por su reloj, diciendo que no le ha llegado.
JuanRa te vendria bien unos dias en un convento de esos tibetanos donde te quitan todo el estrés, porque te hará falta.

Jope!! como se te ocurra copiar/pegar esas fotos en el hilo normal, la lias:)