4 watches

Como algunos sabeis, mi compra de un G-Shoch en la susodicha tienda americana a sido nefasta. No llegó el reloj y debido al poco tiempo disponible se me pasó el tiempo de abrir disputa, antes eran 60 días y ahora 45 para abrirla, así que perdí el dinero. La comunicación de la tienda patética. Para que andeis con cuidado por ahí y leais, antes de comprar en ebay, los votos negativos.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=4-watches&iid=-1&de=off&items=25&interval=180&which=negative&page=1

Hola siento mucho lo ocurrido. Yo de mis compras en 4-watches nunca he tenido problemas, te hablamo de cerca de 10 compras. De todos modos, tendremos en cuenta tu opinion…

Un saludo…

Te habrá baneado !!! No te dejaja pujar por ningun articulo suyo. Claro que no tienes ninguna intencion de hacerlo, pero puedes comprobarlo. :smiley: :smiley:
saludos

mecc, estoy en la misma situación que tú, tío.
Exactamente la misma con 2 Gs que compré el día 4 de septiembre.
Y no veas la impotencia que siento, encima cada vez que les escribo me dicen que hasta que no cumpla 60 días no les escriba más.
Efectivamente Paypal ya no puede hacer nada.
¿Qué se puede hacer con estos ladrones de 4watches?
¿Tenemos tanta indefensión? Es increible que te roben de esta manera, porque no tiene otro nombre.

Lo primero y mas importante creo yo es denunciarlo a paypal, sin esperar que se cumpla el plazo. Luego ya veremos, pero que quede bien clarito ante paypal. Serán golfos…

Yo he comprado varias veces allí y no he tenido problema pero ya no me arriesgo más.

Pues lo tendre en cuenta, tenia previsto comprar alguna cosilla pero visto lo visto no me arriesgo. Gracias

Pues sólo puedo decirte que lo siento mucho y corroborar tu historia, como ya conté hace no mucho, a mí un reloj que les compré el año pasado me tardó 24 días cuando teóricamente iba a tardar 7 y todo esto con intercambio de emails en los que me perdonaban la vida…

En mi experiencia y por lo que veo en la de varios de vosotros no son nada recomendables.

Y no es que la historia venga porque son paquetes de USA y en Correos los miran muy mucho o que los de allí al ver que van para España les importa poco, sino que esta tienda tiene muy mal servicio. La semana pasada he recibido uno que venía de Texas (buysaleitems) y me ha tardado menos de lo que decían sin ningún tipo de problema, justo lo mismo que le ha pasado a muchos foreros con otras tiendas de los EEUU.

Saludos:)

Yo también he comprado en buysaleitems y todo perfecto, por si le sirve a alguien :slight_smile:

El propio vendedor pone que el envío a España puede tardar hasta 8 semanas. No desesperes, ya sabes como funcionan las cosas por aquí. Lo importante es que haya salido de origen. Yo también he pedido un par de relojes, voy a cruzar los dedos.

David, de buysaleitems solo puedo hablar maravillas.
Para que te hagas una idéa, el 5500 G-Lide blanco le compré 4 días después que los otros 2 Gs que compré en 4watches (que son los mismos de newatches/Top International). Pues bien, el de buysaleitems me llegó a los 8 días sin tener info alguna del track en USPS, que por cierto, ya lo hemos hablado y son patéticos en cuanto al servicio que dan, pero en cambio, ya han pasado 59 días desde que compré a 4watches y o mucho me equivoco, o me he quedado sin relojes y sin pasta (menos mal que eran baratitos).
Asi que, buysaleitems si es serio, porque incluso me enviaron un mensaje diciéndome que por el tema del huracán podría no llegarme el reloj, pero que no me preocupase. Coño, 8 días y en casa.
Lástima de “jet privado” que no tengo para ir a USA a ver a esos golfos de 4watches/Top International, porque me traía mis Gs a casa como me llamo Carlos.
¿Por qué será que siempre me caliento cuando sale este tema?
¡¡Aaagggggg!!

Los de BuySaleItems también tienen votos negativos:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=buysaleitems&iid=-1&de=off&items=25&which=negative&interval=365.
Lo que quiero decir es que comprar en tiendas de los EEUU o de paises alejados del nuestro tiene sus riesgos.
Es mas fácil que pasen cosas como pérdidas o retenciones en las aduanas, etc.
Cada uno asume sus riesgos, también tienen ventajas como pueden ser los precios o su amplísimo catálogo.
Es una opinión personal.

Yo he comprado otro par de relojes en los USA y han llegado y un tercero que no llega pero el vendedor se ha mandado conmigo decenas de mail’s para resolver el problema (parecía más preocupado que yo). La verdad es que hay que plantearse el riesgo que corremos. Para relojes de cierto valor, lo tengo claro, comprar en España.

Pues Carlos, tu perdistes algo baratito, pero lo que yo perdi fueron cerca de 200 euritos del ala, pero bueno…como a mi la crisis me pilla de refilon, jajajaja…

Es que mientras esperas a que llegue, con un poco/bastante de buena fe por nuestra parte, que si lo ha pillado aduanas, que si pitos, o flautas… Se te ha pasado el tiempo de reclamación, pero… es lo que tiene esto generalmente, muchos prosy pocas contras (de momento…)

Un saludo…

Efectivamente, esto de comprar a USA tiene sus riesgos y la suerte va por barrios, pero sigo sin entender por qué las compras a USA son tan inseguras.
Aparentemente uno piensa que puede ser más seguro o fiable una tienda de USA que otra de Hong Kong, Singapur o Beijiing, pero no, al final resulta que es muchisimo más seguro y rápido comprar en Asia.
De las 4 compras que he hecho a USA, en 2 tuve que pagar aduanas, otra ha desaparecido y solo llegó una con normalidad.
Ya lo tengo clarísimo, ni una más.

Tengo que contar mi experiencia personal con este vendedor (4Watches).
Dos artículos pedidos el 2/11/08, recibidos el 10/11/08 en Santander en perfectas condiciones. Mi agradecimiento al cartero por subirlos a casa (no entraban en el buzón).
Gracias por leer.

Es por eso que son importantes los foros, para compartir experiencias.

Es que nosotros, en muchos casos, compramos una sola vez o dos a un comprador y es importante tener una idea de su confiabilidad y constancia.

La verdad es que en mi unica experiencia con 4watches he conseguido el GW-M5600BC por un precio de derribo y sin problemas. Solo han primero informado que no lo tenian en stock, he pedido devolución de la pasta y en seguida ya lo estaban enviando.