5 motores

pues mi pregunta en principio va dirigida a adan,autentico experto en g-shock
aunque si alguien puede apartar algo sera bienvenido,por supuesto…:wink:

¿en que consiste en lineas generales la tecnologia "5 motores"utilizada en el casio giez…?..me parece interesante esta innovación relojera pero no lo tengo muy claro

gracias compis,un saludo

RELOJ CASIO GIEZ:

EL NUEVO G-SHOCK CRONÓGRAFO CON 5 MOTORESCasio Relojes
demuestra de nuevo la más alta competitividad en tecnología y diseño

Barcelona, Agosto 2007 - Con la nueva marca GIEZ GS-1100-1AER, un espectacular cronógrafo de alta tecnología, CASIO demuestra de nuevo su avanzada posición en el mercado de los relojes súper-resistentes. GIEZ expresa el último y moderno diseño de G-SHOCK a la perfección: resistente y tecnológicamente muy preciso.

El GS-1100-1AER es el G-SHOCK más avanzado de todos los tiempos. ¡Por primera vez un cronógrafo radio controlado con tecnología solar que muestra una absoluta precisión del tiempo! Además el GS-1100 combina las versátiles funciones con un excepcional diseño masculino. Formado por una complicada y atractiva esfera que contiene detalles como los tornillos visibles de su caja, que lo hacen más llamativo aún si cabe. Aquellos que lucen este reloj en su muñeca demuestran tener un sofisticado sentido por la técnica, demostrando su conocimiento en materias de estilo.

La clave del éxito de G-SHOCK

5 diminutos motores controlan las funciones más importantes: alarma, horario mundial, calendario, cronómetro y el display de 24 horas. En la mayoría de Europa, Japón y Estados Unidos así como en gran parte de Méjico y Canadá la innovadora tecnología “multi-band” proporciona radio recepción de señal. El GIEZ tiene en su poder una inimaginable energía de reserva gracias a la tecnología “tough solar”, que simboliza la célebre clave del éxito de G-SHOCK. Disponible en esfera negra y azul, este modelo es el reloj ideal para llevar en cualquier situación, tanto con un traje hecho a medida como con vestimenta informal. Todo aquel situado al otro lado de los “veintialgo” podrán identificarse con el GIEZ GS-1100, todos aquellos que experimentaron los comienzos de G-SHOCK. Algo obligatorio entre los complementos del hombre para la nueva temporada otoño-invierno

Las principales características de GIEZ GS-1100-1AER son:

· Recepción de Señal de Radio (Europa, EE.UU. y Japón)
· Wave Ceptor
· Solar
· Protección G-Shock anti-impactos
· Neobrite
· Hora mundial para 27 ciudades
· Muestra fecha/ día semanal
· Cronómetro 1/20 seg – 1hr
· Cuenta regresiva
· 5 Alarmas diarias
· Calendario automático
· Tapa roscada
· Cristal Mineral
· Correa de resina
· Caja de Acero inoxidable sólido
· Resistente al agua (20 bares)

Es un crono con 5 micro motores, solar, waveceptor, 200 m wr, caja de acero, tapa de rosca…espero que te sirva de ayuda…
http://yasubee.way-nifty.com/jtokeicom/images/gs10j1a_t.jpg

muchas gracias adan,esto me confirma que el casio giez es un reloj muy especial…:slight_smile:

por cierto he notado que desde que han realizado modificaciones en la antena emisora inglesa,mi casio giez se sincroniza practicamente todos los días…¿es posible que la señal salga con mas potencia…?yo creo que si.