50 interesados EN FIRME. Explorador RSWC

El Tom debe alucinar.

53 relojes asegurados antes ni siquiera de tener el modelo en producción.

1 me gusta

Ya se está frotando las manos…Pensando en cual será su próximo superdeportivo :racing_car:

1 me gusta

La verdad es que teniendo el cuenta el precio yo creo que ya 53 reservas es una muy buena cifra la verdad, de todos modos yo no sé qué volumen habéis conseguido en otros proyectos, en proyectos de este rango de precios cuántas unidades se han vendido ?? En anteriores digo.

Después de ver la calidad del GE… Y el ansía que ha provocado a los que no apostaron por él…no quieren quedarse rezagados … :laughing:

3 Me gusta

En esta línea de precios del Airliner GMT con el mismo calibre se vendieron 94.

1 me gusta

Yo he visto que ahora es el momento para mi. Los anteriores los hubiera cogido todos si no fuera por la pasta y por no acumular relojes. Me gusta además el hecho de votar los componentes del reloj y entretenerme con las votaciones.

Además… hay tiempo … cerdito en la mesilla y todas las monedas de 2 euros, dentro … y te sale “gratis”

1 me gusta

En el fondo esta súper contento… lo que yo te diga

3 Me gusta

Si lo se :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: .

Como he puesto en el otro hilo, contad conmigo para el gmt. Me gustaría con dial blanco o crema tirando a vintage, pero si sale negro, pues negro.

1 me gusta

Apuntadme a mi tambien que yo esto no me lo pierdo por nada del mundo

2 Me gusta

Bueno. Dale tiempo.
La lista se puso hace menos de 24 horas.
Y habrá quien se sume a lo largo y al final del proyecto, creo yo.

Yo, después de la que se habia liado en mls dos hilos anteriores, esperaba peor respuesta.

1 me gusta

@Mr_Cool no se ha apuntado todavía???

A ver si llegamos a 100 como poco.
El otro día leí que no se había llegado a esa cifra nunca así que podría estar muy bien llegar a ella.

1 me gusta

Buenos días. Ya he hecho la donación en PayPal.

3KD12425CT921700E

Id. de transacción.

Muchas gracias :blush:.

2 Me gusta

Aunque no voté por que no lo tenía claro, y 3 de las 6 opciones eran de mi agrado, me uno…a ver como quedan las personalizaciones…por proponer algo para el dial, me está llamando mucho el Christopher Ward c63 sealander GMT, pero lo que elija la mayoría bien estará…
Id. Transacción
2WU67303MD182753X…

2 Me gusta

Me apunto, de aquí va a salir algo muy guapo!!

Id. de transacción
0EV37054K62280045

1 me gusta

Ese CW me gusta mucho en general pero hay un detalle que me parece que deberían copiar los chinos. Hablo del cierre.

No desvío el tema más.

Pago realizado
48xxxxxxxx70121L.

Saludos

1 me gusta

@cormac No aparezco en el listado :thinking: