50 interesados EN FIRME. Explorador RSWC

Vamos a superar los 100.

Ya lo veréis.

Aunque pocos me parecen para el coñazo que estamos dando …jajajaja

1 Like

Con lo pesaos que somos pensaba que ya seríamos unos 500… :sweat_smile:

2 Likes

Los hay que se multiplican por diez.

2 Likes

Yo no

1 Like

Esos casos,son bien jodidos

3 Likes

O por cien.

2 Likes

Esos ya no tienen nombre…
18-19-05-giphy

3 Likes

Me apunto con un explorer. No me resisto. Hago aporte al foro y pongo id.

1 Like

Vamos! :muscle:

Los 10 euritos mas que merecidos. Peazo reloj que va a quedar. :clap::clap::clap::clap::+1::ok_hand:

Id. de transacción

70Y82608KM767093H

1 Like

La carne es débil!!! Te meto en el grupo y también a @fantich que pagó sin querer entrar pero ya le he visto hoy flaquear

2 Likes

Cormac apúntame al proyecto, más vale tarde que nunca.
Transacción 9K988153082491431

Muchas gracias

1 Like

¿Estoy a tiempo de apuntarme? Disculpad pero me acabo de enterar

1 Like

Donación enviada

7D884432KA693103R

3 Likes

Tío, me has comunicado a mí lo de la donación, no al hilo principal. Ahora lo traslado… :wink:

4 Likes

Gaspa, un compañero reciente, Ptolomeo74, ha hecho la donación pero me lo ha comunicado a mí por error. Anotadlo, por favor, en el listado general… :relaxed:

1 Like

Muchas gracias. La interfaz de usuario del foro en el móvil es un poco complicada. ¿No funciona en Tapatalk?

1 Like

Apuntados tanto @Ned-Flanders como @Ptolomeo74 ….

@Ptolomeo74 , tapatalk está obsoleto….ya verás que a poco que estés por aquí es mucho más fácil y potente

2 Likes

Muchas gracias! Llámame antiguo pero creo que Tapatalk, con todos sus defectos, es un sitio en el que todos los foros deben estar. Desde que RE salió de Tapatalk ha perdido muchas visitas. Yo soy forero desde hace 20 años en WUS y lo visito siempre por ahí. Hace años que no uso la interfaz web. En cualquier caso, me pasaré por aquí a ver si me hago con la interfaz

2 Likes

A nosotros nos ha pasado al revés. Desde que hemos dejado tapatalk hemos subido en audiencia.

Dale una oportunidad y verás que la interfaz es realmente buena.

7 Likes