50 interesados EN FIRME. Explorador RSWC

Yo llevo mil años en foros, y creo que es la interface más comoda que he probado…
La menos cómoda es la que te destroza la pantalla con banners y popups publicitarios… :man_shrugging:

7 Likes

:+1:t3: Cuestión de prioridades.

4 Likes

Este es mucho mas útil y práctico.
Pero el otro de un vistazo,controlabas todo el tema.Aquí me cuesta más.Y el otro daba info,que este no da.Pero es parte del pasado,y solo nos queda la nostalgia…

Cuidado donde dices eso. Aquí sin problema. Por otros lares te juegas un ban.

1 Like

A mi me encanta. Cómoda, práctica y lo ves todo estupendo. Te dice al entrar lo nuevo y no hay páginas de posts del
mismo hilo.
Ah! Subir fotos una gozada

2 Likes

Quizás por eso estamos aquí de continuo…

1 Like

No ni ná.

Además, en otros lares, por lo menos yo, a veces me sentía un poco fuera de lugar… Como tomando té con gente que levanta el meñique al coger la taza.

Aquí estoy como entre amigos tomando cañas.

No sé si me he explicado bien.

9 Likes

Ferpectamente compañero

Perfectamente. :rofl::beers:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::call_me_hand::coffee:

Perfectamente entendible. Por esos otros lares, hice una vez un comentario en un hilo y me tomaron más o menos por tonto. Hay demasiado aprendiz de todo y maestro de nada. Creo que fue mi primera intervención y desde entonces ninguna mas.

2 Likes

En otros lares también hay gente que merece la pena, algunos son también miembros de nuestro HdR. Pero es cierto que a veces tienes la impresión de que hay algunos que te miran por encima del hombro. Por eso esta es mi casa y los otros sitios son eso, otros sitios que alguna vez visito.
Al final, uno escoge.

4 Likes

Claro que hay gente que merece la pena.
En mi vida, no sólo en este tema, nunca generalizo.
Como dice el refrán, hay de todo, bueno y malo, en la viña del señor.

Pero aquí me siento más a gusto.

4 Likes

Pues aquí me dan collejas por todos sitios :pensive:.
Menos mal,que no soy rencoroso :sweat_smile:

3 Likes

Ni yo…

2 Likes

Oju! A veces ganadas a pulso … pero ya sabes que dadás con cariño :kissing_heart:

2 Likes

Tú no lo sabes… pero el staff tiene a Bud Spencer calentando por la banda con una foto tuya…

2 Likes

Más que un gato capao. Andaquenó. :rofl::rofl::rofl:

1 Like

Donación enviada para el explorador
Id. de transacción
57D53752L5575901S
Disculparme, pero se me olvidó poner mi nick y correo electronico.