500 euros, ¿si, no...?

No.

Se me ocurren muchos modelos más atractivos por ese precio, a mí no me gusta nada la verdad…

no esta mal el bicho, pero 500 pavos me parece un pelin caro, en cualquier caso, si te gusta…

Hombre no comparemos el Tissot con los del Swatch…no hay color. En cuanto a la fiabilidad del Powermatic 80 mi relojero de “confianza” -el cual distribuye Certina, entre otras marcas- me comentó que la gente estaba muy con el funcionamiento y precisión del mismo, además de mantener una marcha muy estable. No sé cómo envejecerá, pero los escapes sintéticos en teoría deben acusar menor desgaste. Personalmente no creo que el grupo Swatch se haya arriesgado a introducir el calibre sin haberse cerciorado de su fiabilidad y buen funcionamiento.

¿500€ por el calibre que lleva?, pontelo del revés, con la trasera vista :D. Por qué por lo demás es un reloj “normalito” tirando a “nuevo rancio” y ni cambiando la milanesa :cold:
Aún así “para gustos se hicieron los colores”

Esta ha sido mi reacción al ver el conjunto… no digo más… bueno si, mi voto va para el NO…:smiley:

Ha pasado casi un año, me he dejado caer de nuevo por la página del amigo Torsten… y…

TNT Unikus 1 - Handengraved and full decorated
…ahora vale 1000 eurazos. :cool:

Haberlo comprao :smiley:

No lo pienses, sige siendo igual, o mas, de feo :):smiley:

No es que lo eche de menos, ni que me de pena.

No lo cogí a 500EUR, a su precio oficial de 1000EUR ni me lo llego a plantear. En fin, a pesar de lo limitado de la tirada a 25 piezas, el que aún queden unidades a la venta indica que no ha sido un modelo que el público ha encontrado afortunado. Quizá con otra esfera…:confused:

Bueno, dale que me convenciste: NOS, labrado, tentador. Compralo ya.

Aybibadre, menudo precio, eso si, el calibre es una obra de arte.

Sinceramente me parece feo y anticuado. Da la sensación de ser un reloj chinorro barato. El movimiento mola mucho pero no sé yo si será suficiente para que la compra sea buena. Yo no lo compraría pero lo importante como se suele decir es que a ti te guste, otros se gastan una fortuna en relojes mas feos todavía, a si que a por el que cojo…

Uf no me extraña que no se vendieran… 1000 lereles ahora.

Pues menos mal que no lo compraste, el reloj es feo de cojones, aunque el movimiento es bonito, pero demasiado pequeño para esa caja.

Una edición limitada de 25 que dura en el tiempo más de un año y que todavía no ha conseguido venderlos? Por algo será. Hiciste bien en no comprarlo ni por la mitad