5600 llegado de USA en 5 dias

Bueno, pues esta mañana estoy en el currelo y me llama mi mujer diciendome que tenia en la puerta un paquete de USA x el que tenia que pagar 29€ de aduanas…

Joer! alegria y mecaguen las p **** aduanas! :eek:

Asi pues he salido a “sprint” del currelo en la hora de comer a ver mi nuevo “juguetito”. Adjunto fotos comparado con mi antiguo DW5600E, que ya la pila le empieza a fallar. El reloj me salió x $50USD pero con transporte y aduanas al final al cambio me ha salido x 113€ :eek: pero bueno, el modelo aqui no se puede conseguir y me gusta más que el gwm5600, que viene a salir más o meno por los mismo.

Los digitos son más grandes y la visión es muy nítida. Es un poco (no mucho) más “gordo” que el 5600E, pero es parte de su “encanto”. En general tiene un aire más moderno y actual, sin perder su encanto “retro” del “autentico” reloj digital. Estéticamente para mi es de los más bonitos de la serie de los 5600’s… :smiley:

Al final lo pillé en watchzone.com y me lo han enviado por UPS (no habia opción más barata). Al final los portes y las aduanas me han costado más que el propio reloj! :cold:

Enfin ahora me queda amortizarlo llevandolo por lo menos una decada conmigo! :smiley:

gw5600j.jpg

5600Evs5600J.jpg

En tiempos de crisis…tiempos de impuestos.:frowning:

Felicitarte por tu reloj, aunque yo te hubiera recomendado un 5 bandas.

Gracias! :slight_smile: y hubiese pillado el 5 bandas pero no lo encontré por ningún lado en España (fue antes de que montases la tienda), asi que buscando en Internet este salia considerablemente más barato comparado con el GWM5600… que venia a costar el doble en todos los sitios donde lo vi… estéticamente además me gusta más :smiley: y perder el sincronismo no me preocupa demasiado… andaba buscando sobre todo uno con los números más grandes y que fuese solar… igual cuando pase la crisis y ande mejor de dinero me dedico a coleccionar 5600’s, que son los G que más me gustan! :smiley:

Bueno, vuelvo a currar y a fardar de peluco con mis compis de la oficina! :smiley:

Lo dicho, felicidades por tu reloj, muy guapo.
En la oficina serás un incomprendido con tu nuevo reloj…pero tu sabes lo que hay.
Disfrutalo.
Yo me voy a currar ahora…:frowning: :sad: :cold: :slight_smile:

Muy chulo tu nuevo 5600,pmb!
Casi me parece más equilibrado esteticamente que el 5 bandas;sé que los detalles en rojo de la pantalla del GW M5600 son clásicos y lo acercan más a la imagen G SHOCK de toda la vida,pero me gusta la sobriedad del negro y el plata.
Saludos!

chulisimo, parece todo un operaciones especiales!!!

Coincido contigo Aika, esteticamente creo que el que me gusta mas es el 5600E :slight_smile: