Bueno, pues esta mañana estoy en el currelo y me llama mi mujer diciendome que tenia en la puerta un paquete de USA x el que tenia que pagar 29€ de aduanas…
Joer! alegria y mecaguen las p **** aduanas! :eek:
Asi pues he salido a “sprint” del currelo en la hora de comer a ver mi nuevo “juguetito”. Adjunto fotos comparado con mi antiguo DW5600E, que ya la pila le empieza a fallar. El reloj me salió x $50USD pero con transporte y aduanas al final al cambio me ha salido x 113€ :eek: pero bueno, el modelo aqui no se puede conseguir y me gusta más que el gwm5600, que viene a salir más o meno por los mismo.
Los digitos son más grandes y la visión es muy nítida. Es un poco (no mucho) más “gordo” que el 5600E, pero es parte de su “encanto”. En general tiene un aire más moderno y actual, sin perder su encanto “retro” del “autentico” reloj digital. Estéticamente para mi es de los más bonitos de la serie de los 5600’s…
Al final lo pillé en watchzone.com y me lo han enviado por UPS (no habia opción más barata). Al final los portes y las aduanas me han costado más que el propio reloj! :cold:
Enfin ahora me queda amortizarlo llevandolo por lo menos una decada conmigo!