6309 necesito vuestra auditoria

Quiero un 6309, ¿vale?

No me puede faltar ese reloj, para mi es imprescindible, pero aqui mi problema

El primero es del año 84 segun dice el vendedor, el dial ha sido reluminizado y la maquinaria revisada.

http://img250.imageshack.us/img250/9694/46753872oax4.jpg

El segundo del año 83 y los mismos tuneados que el anterior.

http://img50.imageshack.us/img50/1138/46752564ocp2.jpg

Me podeis decir por favor que opinais del modelo si los indices y agujas, bisel son correctos, una opinion experta, he consultado la guia de Isthmus, pero no acabo de tenerlo claro.

Si el maestro Isthmus me diera su opinion, eternamente agradecido y la vuestra tambien claro esta :wink:

saludos

Aqui te va mi opinion. ambos estan casi correctos.

El primero tiene la esfera y manos correctas, pero como dice el vendedor la esfera ha sido reluminada. el cristal ha sido reemplazado y dudo que el insert del bisel sea original. Digo esto porque el punto luminos es demasiado grande (sobresale del triangulo) y esta en sospechosamente buena condicion.

El segundo reloj tiene la esfera y manos correctas, pero la caja ha sido reacabada y el cristal ha sido reemplazado. El insert del bisel se ve correcto, pero nuevamente esta en sospechosamente buena condicion.

Si puedo saber, de donde se encuentra el vendedor de estos relojes? Su ubicacion me ayudaria con mi opinion.

Gracias isthmus por tu asesoramiento al final he pedido el segundo de la foto que es del año 84 (perdon por el error), :o el vendedor es un power seller con muchos votos favorables y localizado en filipinas, parece que vende repuestos ¿originales?:smiley: :smiley: para 6309 de seiko tambien, por lo cual creo que todas las modificaciones las habra realizado, la maquinaria tambien ha sido puesta a punto y el bisel cambiado.

Si alguno quereis sus datos contactarme para cualquier duda :wink:

saludos

Contar con Isthmus para estas pesquisas es todo un privilegio :wink:

Tiene una pinta estupenda así que ya nos contarás 4MOTION :smiley:

Ya te digo!
Vaya control que tenéis algunos…
Así cualquiera se arriesga :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ethan tengo tantas cosas que contarte :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wink:

Y yo me alegro y esperando estoy a que me las cuentes :wink: :smiley: