¿6900 o 5600?

+1

Un Dw 6900 me gusta mucho pero no mas ni menos que un Dw 5600…

Lo siento pero por el precio que tienen y que si miras un poco los dos juntos estan sobre los 100€ yo me quedaba los dos del tiron…

Esto es como Asterix sin Obelix, o Silvestre sin Piolin, o Pixie sin Dixie, o el Coyote sin el Correcaminos, etc…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mi voto por el 5600…

he tenido varios G’S , y tengo alguno excepcional como el gwf-1000 frogman.

pero el 5600 tiene un encanto dificil de igualar por otros G’S… tiene una estetica atemporal, es un clasico y para mi ya un icono de la relojeria…

lo unico que no me agrada es la correa “estrecha” y es que prefiero las correas anchas como son las de los modelos GLX…

Yo voto por el 5600,de hecho estoy esperando uno,saludos

Pués yo tampoco consigo votar… :sad:

Ambos los considero como “must have” ! :beauty: :cool:

sin dudarlo un 5600 he tenido los dos y el 6900 lo tengo a la venta porque no va nada con mi muñeca no me gusta nada como me queda.

he votado por el 6900,pero si tuviera que elegir me quedaba con los dos que de hecho asi es,dos de cada (2 DW-5600 ---- 2 DW-6900) :cool: :cool:

Saludos¡¡¡¡¡ :slight_smile:

Los dos son muy buenos, y unos pedazo de clasicos, pero si me tengo que quedar con uno elijo el 6900, sino, mirad mi avatar xDD.

Un saludo

voy por el 6900 es el que conozco

Hombre, son dos que se deben tener…

Teniendo en cuenta que ya tengo un 6900, y otro que viene de camino, y que no tengo el 5600, la respuesta es clara, concisa y sencilla…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

con lo que me gusta a mí ese verde :beauty:

oye si lo quieres es tuyo aun esta a la venta.

+1:)

voto por el 6900.

El 5600 :beauty: .

Voto para el 6900, tengo los dos y los dos me encantan, pero prefiero el 6900, por ser mas contundente en la muñeca, todo un “G”!!

prefiero un 5600, aunque los 6900 ediciones limitadas son para quitar el hipo

el 5600 … de calle.

Imposible decidirse. Me inicié en este mundo con un 6900 pero una vez descubierta la línea más clásica del 5600…

Por muchas vueltas que le de, creo que sería incapaz de decidirme claramente por uno.

Vaya dilema…yo tengo los dos y por una parte el 5600 por ser mi primer G y un emblema le tengo muchisimo aprecio pero el 6900 ya se ha convertido tambien en un clasico y la verdad que es el reloj que mas uso,se despega de mi muñeca muy poco a lo sumo 2 o 3 dias por eso de ir rotando y segun las circunstancias,pues eso que me lio jeje,votaria a los dos pero un poquito me voy por el 6900.

Se está igualando la encuesta, al principio iba muy adelantado el 5600, pero ahora es más lógico el resultado.