Este reloj me ha llevado tiempo para dejarlo presentable, básicamente el curro que lleva es:
-Limpieza
-Pulido y abrillantado de la caja
-Pulido del cristal
-Sustitución del insert
-Colocar un nuevo logo y marco en el dial
-Limpieza de las agujas
Solo me falta encontrar una corona nueva
Y este ha sido el resultado final, a ver si adivináis de dónde ha salido el armis
Muchas gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que ha sido muy entretenido. Aunque el logo de Seiko tiene un toquecillo en la “K” es que no veas para encajar la jodia micropieza en los microagujeros
Y efectivamente el armis es de un MQJ y le queda clavadito al peluco, oye que compra maestra los MQJ, son como los cochinos to se aprovecha
Parece mentira como pueden llegar a degradarse los relojes por falta de cuidado… Impresionante:eek: trabajo, Ruben, te ha quedado mejor que nuevo y con la satisfacción del trabajo bien hecho:inlove: y por uno mismo. Felicidades!!!
Gracias compañero, la del 7002 no me vale porque es muy grande pero las de raffles voy a investigarlas por que igual si me valen, todo es mirar el paso de rosca y el ancho, por que la del seiko es canija
Muchas Gracias, igual la del zeiger puede valer, lo malo es que el chino cunado le pregunte el paso de rosca me va a mandar a talavera lo más cerca, porque la del seiko aunque canija va roscada, me he planteado hablar con Seiko pero eso en España puede ser un imposible