A alguien le pasó?

Hola,tengo un GW-5000, vivo en Buenos Aires, Argentina y note más de una vez que al reloj estando quieto en un estante en plena oscuridad se le enciende sola la luz automática, que puede ser?

Lo único que se me ocurre es que tengas activada la función de alerta de destello, la iluminación se activa para las alarmas, señal horaria y … Cuando esta activada la función de ahorro activada, dependiendo del tiempo que permanezca en la oscuridad, la pantalla esta en blanco, pero el resto de funciones siguen activas.

Saludos Comando

Puede ser según en la posición que se deje, es poco frecuente pero puede pasar siempre y cuando se tenga la funcion de luz automática activada.

¿puedes comprobar la función de luz automática por favor? Creo que si cambia esta función, el problema se resolverá. Además, si hay algún sistema de alarma ajustado y conectado con la luz, debe cambiarse.

La posición es como si estuviera exhibido en un negocio, la luz automática está activada,y no hay ninguna alarma conectada

No me jorobes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sin duda alguna la luz automática que se enciende por la posición en la que lo tienes déjalo acostado de lado y veras que ya no pasa o desconéctame la luz auto cuando no te lo pongas.

.

¿Terremotos…?

//youtu.be/M8dNp63dVvA