A "El Monitor"

Agradecerte este rato tan divertido…en este momento que escribo estoy pedo perdido y encima tengo que ir a currar:D :smiley: y ir a por mi chica…hasta las 22h no salgo…
Eres un FIGURA, que risa…prometo fotos y testimonio cuando me encuentre mejor, jejeje la vidaG es muy dura…:smiley:
Que pedal…y una niña nos ha rescatado u G…el vino ha salvado un reloj(el mismo), espero que si El Monitor cuelga el video en Youtube…entendais el trozo que llevo…

ajajajajaja

a ver esa KDDDD!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Pero que habeis hecho locos???

Ya veo que lo habeis pasado bien jeje, cuidado con el pedillo lucido.

Yo…esto…¿De qué hablamos? ¡ja,ja,ja,ja!
Jod…Qué fenómeno eres, Adan. Lo que siento es que hayas tenido que irte, tio. Yo estaba dispuesto a seguir la fiesta hasta las 4, pero la obligación es lo primero, que le vamos a hacer.

El caso es que hemos tenido un encuentro de esos que se pueden llamar “épicos”, en los que se habla de lo que te gusta y encima te ries más de lo politicamente correcto. Hemos dado la nota…¡¡¡Pero bien!!!

Yo llevaba un G 7710 con manchas de pintura en spray e imprimación, cosa que no sabía como resolver, pero…
¡¡Una vez más, al 4º tinto de verano hemos encontrado la solución!! ¡ja,ja,ja!
El caso es que he sumergido el G en el tinto de verano y…¡¡Se ha quitadooooooo!! Ufff, me descoj…Al final tengo que hacer una rewiev de este acontecimiento, porque hasta el figura de Adan ya me estaba adiestrando para desmontar el G y tratar de quitar esas “pintitas” de pintura sin dañar el reloj. ¡¡Que coño!! No hay nada mejor que un tinto de verano para quitar manchas de pintura e imprimación en un G ¡¡aysssss!!
Que me partoooo!!!
Y lo mejor es que…Después del descontrol, de darle las camisetas y partirnos de risa por cualquier cosa, viene una niña de ojos azules infinitos, se planta delante de mi y me dice con un gesto que mi G está en el suelo.
Ohhhh!!! Para comérsela, un cielo de cría. Yo cojo mi G 7710, la miro, miro a su madre y a su abuela y me acerco a ellas…(Adan se fué a soltar lastre):smiley: :smiley:
Le digo a la madre…“Señora, el gesto de esta niña ha sido precioso, permítame que tenga un detalle con ella y que le regalemos un reloj infantil”.
Dicho y hecho. La mamá y la abuela, con mucho cariño nos anotó la dirección dónde vive la cría para mandarla un Baby G. ¡¡Y así será!!

Joé, que mañana más guapa…¡ja,ja,ja! Y Adan se iba a currar, pobrecito mío.
Y yo aquí esperando a mi señora para irnos a la sierra. Que injusta es la vida…Cachis…:smiley: :smiley: :smiley: espero que hoy no te despidan por borracho…¡ja,ja,ja!
En definitiva, que ha sido un placer conocerte, y que no sé yo quién es más liante, si tú o yo, jodío.

Voy a subir un video a youtube que me va a dar vergüenza ver, pero que deja claro lo que es pasar un rato simpático entre cervezas y tintos. ¡Qué coño!

Nos vemoooos!!

Queremos saber la marca y el año de ese viño ya, para añadir a nosso maletin de herramientas Comando-G! :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro que tengais pasado un buen rato, un abrazo Comandos! :slight_smile:

Paulo, el mejor tinto español para hacer un “tinto de verano” (summer red wine with sweet soda" ¡ja,ja,ja,ja!) es el Cumbres de Gredos, Tío de la bota o pitarra extremeño.

jajaja que cachondos, estais de atar sigo diciendolo

Aqui tenemos la “sangria”, con viño, gasosa (sweet soda), fruta, “canela” y “hortelã”. Fundamental en los Santos Populares (fiestas juninas) con sardina.

Adan; Monitor, os espero a los dos este verano en Benidorm sin falta. Os vais a enterar de lo que vale un peine y una pinta de cerveza también… :wink:

RED WINE RESISTANT!
estoy en el curro…fenomenos.:smiley:

Yo estoy en Finestrat a partir del 15 de Julio…:smiley: Creo que nos vamos a ver los 3 mosqueteros…:smiley:

Cabbai, creo que este verano podemos reirnos un rato si coincidimos unos cuantos, pero creo que sería mejor tomar unas tapas con cerveza sin alcohol o no respondo, ni por mi, ni por Adan, ni por otros que yo me sé que puedan apuntarse. Quizá hagamos las mejores rewievs de G-shock de la historia.
(Prefiero ni pensarlo) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ale, que me voy.
Un abrazo.

Oyes que esperamos el videocete de yutube para ver los que os pasó… :smiley:

<object width=“425” height=“350”> <param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Sjv57GL1YH4”> </param> <embed src=“http://www.youtube.com/v/Sjv57GL1YH4” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”> </embed> </object>

¡¡ja,ja,ja!! It´s not longer available…¡¡Pues tú me contarás que hago, joé!!

Lo he intentado, que conste. Esta noche lo intento de nuevo si no se ve el vídeo (aunque prefiero no verlo, que imagen más lamentable…:smiley: :smiley: )

Ay que quedaos que estais mare mia. Para cuando una quedadita relojera y vinícola???

Si es que tenéis la cabeza…

Hablamos de hacer una en Portugal, ¿no?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=5919

Por mí encantado de hacerla en cualquier lado…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

¿Hasta cuando te quedas en la Cala? Este año la encontrarás bien limpita que lo nuestro nos costó. Yo del 8 al 13 estaré en Cullera seguramente. El 14 trabajo, así que si quieres tirarte por el tubo como los peques estás invitado :stuck_out_tongue: Y a partir del 15 vuelvo a la rutina normal de 1x4.

http://img177.imageshack.us/img177/5388/limpiezacalafinestratlk8.jpg

La cerveza sin alcohol no la tomo ni de servicio… Así que ya me contarás.
Mejor empezar prontito para que s enos pase antes de irnos a casita. Siempre podremos tirarnos bajo una palmera hasta que se nos pase.
Eso si, al que meta mis relojes en Vino le corto las manos :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues este veranito ya podíamos montarla, peque, aunque yo me apunto también si se hace la de Portugal, ya sabes que igual vamos. :smiley:

El caso es juntarnos, oñññññññño. :cool:

Cabbai, los G-Shock son RW-WR "Red Wine Water Resist.
Creo que en los nuevos modelos del 2009 viene en la trasera…¡je,je,je,je! :smiley:

Por cierto, me es imposible pasar el formato del video que he hecho con el Nokia. Es un formato 3GP que no lo convierte ni su padre a otro formato. Me he bajado 3 conversores de video y todos me dan error de formato, e incluso, al subirlo a youtube, me dice que es un formato erroneo también.
Si alguien controla de este tema…¡¡Help!!

Y encima mi mujer me hace la trece/catorce y esta tarde toca peluquería (con las ganas que tenía yo de ir a pescar…Grrrrr!!) :hellboy:

¡¡Aupa España y el Comando!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Os habeis juntado dos piezas de cuidado :smiley: :smiley: