a estas alturas y...duda paypal

Pues despues de innumerables compras y se me plantea una duda…

TEngo la direccion de paypal verificada??? Como puedo saberlo…

Gracias…

Yo creo que solo “es” verificada cuando se trata de EEUU, fuera de alli no es obligatorio que la tengas.creo:) .Aunque te pidan datos los de Ebay para hacienda eso nunca se constata…

No me hagas mucho caso-por no decir ninguno-, pero hasta donde yo se, como dice Adán, verificadas sólo son en EEUU. Sin embargo, lo que si se puede es confirmar la dirección(no estoy seguro de que se llame así exactamente). Cuando confirmas te cobran una pequeña cantidad de entre 1 y 3 euros o algo así, que posteriormente te reintegran. Por lo que he podido ver, hay algunos vendedores que cuando dicen que sólo aceptan direcciones verificadas, a veces se refieren a que sólo aceptan direcciones de EEUU, y otras que aceptan las verificadas y si no eres de EEUU aceptan las confirmadas… Total, que yo tampoco me aclaro con este tema :smiley: :smiley:

Creo que Paulo ha hablado alguna vez sobre este tema, igual en el buscador aparece algo que nos aclare un poco la situación…

Bueno, pues veo que no soy el unico que no se aclara…

El caso que yo en Ebay creo qeu como muy bien dice PAbloy, pague una pequeña cantidad y tengo algo como “verificada”. Asi que con el comprador americano con el que he estado tratando por lo visto a el le vale, asi que mañana me comenta que me manda el peluco. Espero que me salga bien la operacion y no me engañe el tio. De no ser asi creo que la operación habra sido muy interesante. Al tio le tuve que convencer con que solo enviaba el relojito a CONUS, pero unos cuantos dollars mas y el tio decidio enviarlo a españa…

Ya os contare…

un saludo…

Pues mi cuenta está verificada

Su cuadro Información de usuario


Su cuadro Información de usuario brinda a los compradores potenciales la oportunidad de conocerle antes de realizar pagos. Los compradores verán un vínculo a su cuadro Información de usuario en la página Confirmación de envío de dinero.

Su cuadro Información de usuario:

Acerca de jmonicoperez@yahoo.es:

Por su seguridad, PayPal ofrece información sobre el estado de este usuario.

Acreditación del vendedor: (34) Compradores verificados
Estado de cuenta: Verificado
Tipo de cuenta: ES Premier
Fecha de creación de la cuenta: 28 mar 2005
Usuario de PayPal durante: 3 años 5 meses 8 días

El usuario acepta todos los pagos

Acreditación del vendedor
El número de acreditación del vendedor cuantifica cuántos usuarios de PayPal verificados han pagado a este vendedor. Las transacciones se añaden 30 días después de producirse para asegurar que el número de acreditación refleja intercambios correctos.

Estado de cuenta
Los usuarios en se consideran “verificados” si están inscritos en el Programa de uso ampliado de PayPal. La verificación es una señal positiva para la comunidad; significa que un usuario cumple con las medidas de seguridad por las que se rigen los usuarios de PayPal.

Tipo de cuenta
Las cuentas pueden ser Personales, Premier o Business. Los vendedores activos necesitan una cuenta Premier o Business.

Tenga en cuenta que esta información no constituye aprobación o garantía alguna; es el resumen del estado de un usuario en su relación con PayPal, y su objetivo es facilitar a la comunidad la evaluación de los usuarios con los que se realizan transacciones.

Verificada la cuenta pero no la direccion.De todas formas yo he comprado varias veces a vendedores que la solicitaban verificada y no he tenido problema alguno.