A falta de pan.. las tortas tampoco son tan malas ;)

Hola!!!

No tengo mas que descubrirme ante tu generosidad con las fotos y la info a cerca de la moto.

En cuanto al reloj una pena que no me vea con relojes grandes porque es una preciosidad.

Muchas gracias y un saludo.

Hay algún hilo abierto al respecto?
Colgaré fotos cuando esté acabada

Nunca es tarde… ni para sacar el carnet… ni para montar en moto :wink:

Son relojes con mucho encanto. Un gustazo oír el potente tic tac, así como darle cuerda sin prisas. Desconozco si este calibre está preparado para los golpes, pero en cualquier caso soy bastante cuidadoso en general con mis relojes.
Muchas gracias por el consejo!!! 

Sí, a mí me llamó también la atención lo antagónico de poner Pilot en el dial, y llevar una locomotora de tren en la trasera… curioso maridaje.
Me recuerda hace muchos años en China, donde podías encontrar falsificaciones de zapatillas deportivas con el símbolo de Nike, pero firmadas como Adidas… Está claro que son menos exquisitos que nosotros con esos detalles.
Cuando acabe la moto ya haré un reportaje chulo :wink:
Saludos

Jajaja… siempre puedes ir de paquete con alguien de confianza
Creo que me hablaste de estos relojes en el hilo donde buscaba uno de estética similar al Zenith. Al final este Molnija ha salido bueno y me da el apaño, y he ahorrado un buen dinero :wink:
Saludos

Pues está bien chulo ese ucraniano.

De motos, no opino.

El reloj me parece precioso. A una escala menor, me gustaría aún más, ya que mi muñeca se fija más en el Zenith pilot de 40.
La moto: TREMENDA!!!

Pienso que ambos (reloj y moto), quedarán aún mejor dentro de algún tiempo, cuando el cuero empiece a cambiar su tonalidad por el uso, a oscurecer en sus vértices y su suave desgaste en las zonas de roce… Joder, me vengo arriba!!!

Disfrutalos y sobre todo, GRACIAS por compartirlos.

:wink:

Citando una intervención de ese post…

Tuve esta maravilla que adquirí a un watchmaker californiano. Fiel al máximo a aquellos primeros PAM de antaño…

https://s14.postimg.org/ypzxy61dt/IMG_20180112_195754.png

https://s14.postimg.org/ju1eqmnf5/IMG_20180112_195808.png

Calibre Molnija si no me equivoco…

https://s14.postimg.org/o364su8ox/IMG_20180112_195823.png

Saludos :wink:

Cierto, así es.

Dos calibres prácticamente idénticos, aunque supongo con distinta cotización.
Durante mucho tiempo, era común basar unos relojes en otros ya existentes, mejorando el diseño en la mayoría de los casos, y dando lugar a una evolución en el arte horologico.
Por eso no me disgustan los homenajes, ni jamás los consideraré relojes de tercera división :wink:

Precioso el reloj.
La moto increible. Enhorabuena

Espectacular moto y reloj.

Felicitaciones dobles: la moto y el reloj.
Excelente pieza.
Y maravilloso que haya aún cantidad de artesanos restauradores relojeros que hacen piezas tan bonitas

Me ha encantado el hilo. Las fotos, la conversión increíble y totalmente artesanal de un reloj de bolsillo y la moto :wao: que por aquí ha despertado pasiones. Gracias compañero, un hilo de los que hacen especial a este foro

Un saludo :slight_smile:

Enhora @Tariq por la adquisición, muy interesante, pero sobretodo por ese proyecto con la K, en las fotos del taller se ven de fondo otros proyectos caferacer ¿te dedicas a ello?

Hola, buenos días
Nooo… Es del taller donde hacen este tipo de transformaciones. Yo me he limitado a marcar la línea a seguir, y aportar ideas sobre el diseño, pero el trabajo se está llevando a cabo en un taller especializado.
Ya me gusta a mí saber hacer eso…
Saludos :wink:

Genial, me encanta la idea y si tuviera los conocimientos suficientes ya me habría fabricado uno de esos rusos de bolsillo para mi muñeca!!! Son una pasada esas piezas!!! Por cierto la moto también espectacular!!

Gracias!

También puedes hacerte con un reloj ya hecho. No son caros :wink:

Pues mirad lo que ha sacado AVI-8:

Me encanta, sin duda ha debido ser una compra maestra, la pinta la tiene.
Y si no recuerdo mal, esos Molnija tienen una cuerda que es una delicia al tacto…

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Buena pinta tiene el pelucón si señor, y la k también pinta bien. Hay ahora una tendencia para customizarlas y están por las nubes…

Bufff…
Es bien bonito.
Cuánto sale la broma?