A la caza de Rolex falsos

O estás de viaje….

5 Likes

Ya me has fastidiado el truco infalible :joy::joy:

3 Likes

Ya sabéis que se ha vuelto a poner de moda los relojes entre los más jóvenes, sobre todo aquellos relojes que llaman del estilo old money.

He visto más de un chaval con un rolette. a un longinés auténticos, heredados o regalados por sus padres.

3 Likes

Si vas en el metro de Barcelona y ves a alguien con un Rolex… el Rolex es verdadero y posiblemente hasta hace un rato no era suyo… :rofl:

16 Likes

A todo esto, yo soy más de setas que de Rolex. Y después del chiste cuñado, lo que yo veo: por proximidad, y diversidad de cosas sin control, voy a ferias portuguesas, lógicamente lo mío es buscar relojes, fornituras varias, y antigüedades que merezcan la pena. Pero podéis flipar la de señoras con boutiques y sin boutiques en Madrid (por ejemplo), que veo en las grandes ferias comprar ropa portuguesa falsificada, carros llenos, para vender en tiendas o presumir de marcas porque el presupuesto de familia burguesa venida a menos, no le da para vestir a los niños en el Corte Inglés. Que conste que tengo una camisa bluberry portuguesa que va para diez años y no perdió ni el color. Relojes de marca en Portugal el 40% imitaciones buenas,el 60% malas. Pero yo sigo buscando viejitos que nadie quiere en su muñeca, los desahuciados, los sin muñeca.

6 Likes

Hombre, no te puedes fiar de las apariencias, pero tampoco es que engañen en absoluto.

Hay gente con traje que si te fijas lleva las uñas como un gorila y gente que va en modo “casual” pero que lleva detalles de calidad importantes que no se aprecian.

Pero el que va de guarro guarro en ese no te equivocas generalmente

1 Like

Yo de vez en cuando me doy una vuelta por páginas de segunda mano que venden Rolex a 100 euros, wallapop básicamente.

Si tengo tiempo me entretengo denunciando a vendedores en la propia plataforma por vender productos falsificados, generalmente les cierran la página o al menos colaboró con la causa…

4 Likes

Yo si tengo algo claro, es que hoy en día no te puedes fiar de nada.
Yo conozco en la oficina uno que se va de vacaciones y pide un crédito para ello.
Otro va en un BMW de esos que cuando te adelantan tapa el sol, pero anda comprando un PC de 2ª mano a su hijo.

Hay algo de malo en ello?, no, pero esta sociedad ha perdido tanto el norte, se ha convertido en algo tan egoísta, que es imposible fiarte de nada.

También tengo un compañero que lleva un Speedmaster moon, y este ha sido un visionario, porque la caja es de plástico. Fíjate ahora con Swatch.

Y que conste (perdón) que me la suda, yo no juzgo, el que quiera llevar uno falso a sabiendas…, pues mejor para el.
Yo se lo que tengo, y es una afición (como se ha dicho en otro hilo) para solitarios.

3 Likes

No se de quien es “la culpa” pero el Santos como el clase G han sufrido una vuelta a primer plano que los han puesto muy de moda.

2 Likes

El otro día veía un video en el que contaban que Cartier se había puesto en segundo lugar (creo que era segundo pero podía ser tercero… Tendría que buscarlo pero era ahí más o menos) en ventas del mercado relojero solo por detrás de Rolex

1 Like

Estoy de acuerdo. Hay tantísimas grandes falsificaciones, que la tendencia es a pensar que nadie se compraría un auténtico. Para qué?

Una pena

1 Like

Así es. No solo relojes… Si te fijas en los bolsos de las mujeres, prácticamente todos son falsos. O al menos los Louis Vuitton…. La combinación de chandal yonkero y bolso de Louis Vuitton canta por soleares. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy::zany_face:… o zadik Voltaire… etc etc

5 Likes

Y no nos olvidemos de los celebres bolsos Bimba. Que vienen sin “y Lola” :joy:

Vistas en una tienda en vacaciones… en una tienda…

4 Likes

Como hace ya bastantes años unas gafas de sol “Carerra” en vez de Carrera, que inundaron todo el pais, que por ejemplo las originales era las que usaba Antonio Díaz Miguel:

3 Likes