A la hora de ir al curro ...

¿Usais más el armis, correa o caucho?
Yo curro en ofice …

Dentro y fuera del curro casi siempre correa o nato en su defecto, menos hoy que curiosamente llevo silicona (en la muñeca malpensados).

Caucho, utilizo normalmente los G-Shock o algun reloj con nato oscura… :wink:

Soy muy de armis

Correa, generalmente piel. En su defecto Nato.

De hecho de todos mis relojes sólo hay 1 Armys y 1 caucho…

Normalmente correa, se raya menos, pero algún armys si que he traido.

Dependiendo del tipo de curro, para mi día a día me es indiferente, pero para otro curro que tengo como afición siempre caucho que no se mancha y se puede desinfectar fácil

He votado armis porque creo que quizá me lo pongo un poco más frecuentemente que otro tipo de correas, aunque depende de la intensidad que vaya a tener el trabajo. Si preveo sudar mucho, entonces el armis o una nato es lo que se impone. En caso contrario, suele ser correa de cuero o cualquier otra opción a partes iguales :wink:

Yo utilizo caucho mas concretamente G Shock Gulfman.Saludos

De momento, para el curro, armis del GW3500.

He votado armis porque es lo que llevo los dias “normales”, pero las guardias de 24h G-Shock con su peculiar correa…

el armis para todo, solo piel cuando hace fresquito.

Prefiero brazalete de acero, aunque en invierno alguna correa.

Saludos.

No hago distinciones, llevo de todo.

Pues yo me pongo el longines legend diver con correa de cordura. Asi que voy a votar cuero a falta de otra opcion.

Si no tuviera este y si otro con armis pues sería armis.

Una época no me quitaba el Steinhart triton 100ATM y eso que voy de traje…

Vamos, realmente me daría igual siempre que el reloj me guste.

Saludos

¡Qué foto más impactante!

Apuntando una de correa de piel…:stuck_out_tongue:

El armis me parece más todoterreno, aunque la piel es más elegante. Depende del estilo del reloj. Saludos.

Pues yo nato, que es lo que más va con mi curro y en su defecto armis.

Como estamos en invierno, el día a día correa de piel (trabajo de traje y corbata :cool:), en verano indistinto armis o caucho para Dj o diver :smiley: