A la hora de ir al curro ...

por trabajo correa de caucho, un engachon con armis con maquinaria y…

De todo un poco, armis, correa, natos, cauchos, siliconas, tropic, tela de vela, y alguna que otra vez textiles.

Normalmente con armis o mejor no llevar reloj
Aunque ultimamente me da algo de respeto que se me pueda enganchar el armis

Esto va conmigo al curro.

https://lh5.googleusercontent.com/_pRSfpi5cIPw/TcUrvLMrBGI/AAAAAAAAARM/YJ4e9V13Hks/s720/Suunto%20Core%20(5).JPG

A mi me valdría la opción “indistíntamente”. :smiley:

Pues depende. No es lo mismo trabajar en una oficina que conduciendo una ambulancia o sexando pollos.

Cuando se trabaja en una oficina se es más “escalvo” de un código de vestimenta. Yo soy comercial y en varios sitios en los que he estado, el traje es imperativo para los que tratamos con los clientes, esté uno o no en la oficina. Y esto es algo que siempre me ha encabronado bastante, porque a pesar de sentarme estupendamente, las cosas como son :D:cool:, me gusta poco lo de ir encorbatado.

En un caso así, ir de traje siempre, hay dos tipos de correa que yo nunca me pondría: caucho y nato. También hay que tener en cuenta que no puedes ponerte cualquier tipo de reloj si vas en traje, a mí nunca se me ocurriría ponerme mi Laco Squad o mi G-Shock para visitar o recibir a un cliente.

Uno que queda sorprendentemente bien asomando por el puño de la camisa es el Shanghai 7120, parece hasta un reloj mejor. :smiley: Y eso que lo llevo con una correa de piel negra bastante cutronga.

Si te dejan ir a la ofi de paisano (o “business casual”, como le gusta decir a los pijos), ya es otro tema. Un reloj muy “de viernes” para mí es mi Amphibia Ministry, que lo llevo con caucho con pespunte naranja. Con él puesto, un jersecito de cuello de pico, camisa y chinos, vas informal, pero arreglao :smiley:

No voy a votar porque no has puesto opción “depende” :wink:

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Desgraciadamente por temas de seguridad e higiene no puedo llevar reloj en el curro, por eso no voto pero si opino que influye mucho que tipo de trabajo desempeñas para vestir un reloj con armis o con otro tipo de correa.

Yo armis mayoritariamente. En el trabajo voy de traje, uniformado. Últimamente he pensado en llevar el reloj a juego con la corbata :wink: que es de un color muy vivo.

Ni se me ocurre llevar natos, ni cauchos. El cuero es que siendo del sur, no termi a de atraerme, quizás antes una carbono, kevlar, sailcloth…

Armis, caucho y zulu, por este orden.

Armis preferentemente, trabajo en oficina y me gusta vestir mis relojes de curro con él. En segundo lugar piel y en último lugar caucho.

Pues yo dependiendo del reloj que lleve, normalmente para estar con el ordenador me lo quito para no rayar el cierre, sea armis o sea piel.

Por el tipo de curro, casi siempre llevo correa de velcro y alguna que otra vez armis.

Depende del dia, pero odio la facilidad con la que se arañan los cierres del armys currando con el ordenador…Digamos que mi preferido son los armys pero odio que se arañen con mirarlos asi que muy a mi pesar los saco menos que el caucho o el cuero

Yo voy cambiando, según el reloj que me ponga. No les suelo cambiar mucho de correa, y cada uno tiene la suya (al menos, durante una larga temporada)

Va ganado el armis…

Nunca me condiciona el tipo de “amarre” a la hora de elegir, el que manda es el reloj, pulsera la que tenga puesta en ese momento. Suelo cambiarlas cada poco en algunos; en otros nunca. Tardo en encontrar la solución adecuada.

caucho… meter las manos en equipos electricos/electronicos con reloj de metal es peligroso.

En oficina, cualquier opcion es buena, es de los trabajos que creo menos trote se les da al reloj asi que se peude usar cualquiera sin miedo a cargartelo… (solo los arañazos de cierre tipicos de la mesa y poco mas…)

Por mi curro caucho…

Saludos…

Yo siempre correa de piel, salvo que ese día toque diver o g.

dependerá de los gustos y el tipo de trabajo. Yo, que trabajo en oficina, empleo indistintamente armis y correa, según el gusto del día en que me levante. Caucho ni tengo ni lo espero, no me va (soy más de secano que las lagartijas).