A la venta dos Parnis y un Seiko solar

Cómo siempre pasa se van acumulando relojes y alguno tiene que salir, en este caso 2 Parnis y el Seiko solar V172, paso a las fotos:

Parnis 6497 modelo aviador, lleva el movimiento Unitas 6498 muy exacto, el diámetro de la caja excluyendo la corona es de 44 mm, de cuerda manual, el reloj está muy cuidado, le pongo un precio de 45€ con el envío por correo certificado con nº de seguimiento por mi cuenta.

Parnis Marina Militare, movimiento Seagull mecánico automático muy exacto, diametro de la caja 45mm con indicador de reserva de marcha, la correa de cuero está algo tocada, pero el reloj está muy cuidado.
Precio de 75€ con el envío por correo certificado por mi cuenta.

Seiko solar V172-0AJ0, cronógrafo con la esfera negra diámetro de 42mm muy cómodo de llevar, no le he tenido nunca que ajustar la hora desde que lo compré, sólo cambiar el fechador, algunos pelillos en el cierre, resistencia 100 metros.
Precio 115€ con el envío por correo certificado de mi cuenta.

Y la foto de familia:

Gracias por haber llegado hasta aquí y a H.D.R. si necesitáis alguna aclaración o más fotos estoy a vuestra disposición.

2 Me gusta

A falta de concretar el pago y envío, los relojes están vendidos a un amable compañero del foro.

1 me gusta