a los expertos en armis

poner puedes ponerle lo que quieras, te tiene que gustar a ti Sargento pero elijas lo que elijas que venga con un cierre tipo diver, ese cierre tipo mariposa es un coñazo usarlo y no se ponen en armis para relojes de trabajo duro

Si en ningún momento he dicho que no valgan nada , son pedazo de piezas , maquinones ! :slight_smile: , pero no se diseñaron para el combate/rescate , por ejemplo , que igual los testeas para otras tareas y pasan sin problema , pero su destino es ser un diver.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ahí es donde he querido llegar yo , y no me he explicado quizás … , el que se haya comprado el Nylamp por el dial ó la caja ( estética en general ) no lo ha comprado por la herramienta que es , si solo ha sido por estética , podría haber optado por uno de los que has nombrado anteriormente , y si es SOLO por estética , significa que les da igual las tripas del reloj , entonces sigue siendo más interesante el Nylamp por precio , calidad y dotación.

Sobre el tema de darle un uso extremo … , buff!! , para abrir un post a parte , gente que tiene Gs en vitrinas antipolvo , gente que tiene Divers 5000 metros y no lo llevan a la playa por si se raya , gente que se compra un Pam pero para salir se lleva el fake por si le roban … , si miramos para qué va a ser utilizado el 80% del foro pasaría con un Marea curioso.

SALUDOS AL FORO.

Yo creo de que eso que les da igual las tripas del reloj, siendo un foro de relojes, no es realista. No es que nos sean igual el calibre, (y que por tanto cuanto mas barato mejor con tal de que guste la estetica), sino todo lo contrario: la mayoría prefieren automáticos aun pagando un poquito mas y que sean un poquito menos resistentes. Y eso lo vemos todos los días en el foro, en las presentaciones y en el mercado de relojes.

Muchos sacrificarian robustez (que no es tanta la diferencia) por un calibre automatico, con mas alma, que es lo que nos gusta a la mayoria de nosotros.

El Naylamp es un caso especial porque es de un forero y relojero de aquí, y aunque el reloj tiene muy buena pinta (sobre todo el lumen, no le quito merito alguno), estoy casi seguro que si ese mismo reloj pusiese en la esfera Praetorian o Cavenagio (por poner dos de los ejemplos que he puesto de otras marcas) y fuese de procedencia desconocida, habría costado mucho mas vender tantos. Es un relojazo, no me entiendas mal, pero no es el tipo de reloj que suele causar furor en los foros. Nos lo hemos mirado con especial cariño (yo incluido que se lo he recomendado a un par de personas).

A mi, aunque el reloj estéticamente no me disgusta, no creo que en automático lo hubiese comprado (o puede que si siguiendo la ilusión conjunta), pero lo que tuve claro desde el minuto 1 es que en cuarzo no me interesaba, y se que no soy el único (mas que nada porque lo lei). Tenían mas posibilidades de venderme uno a mi con una Miyota 9015 por 300€ o una ETA 2824 por 400-500€ que un cuarzo Ronda por 180€. Soy asi de raro, hora mismo no tengo ni un cuarzo en casa (a parte del G-Shock) :smiley:

Pero como he dicho antes todas estas cosas van a gusto y preferencias de cada uno.

TE aporto unas fotos del mio con Watchadoo que es bastante similar a lo que pones, a mi me encanta como queda.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/673/RfPAuU.jpg


+100000 iba aponer exactamente la misma referencia sobre el Barbos Robur, el cual lo tengo en esfera azul, y antes que saliera este tema, desde que lo tengo, el tema de los endlink me “chirria” a la vista cada vez que me lo pongo porque ademas de no llevar enlinks creo que el armys tipo “anvil” no le pega…
Con el anvil y endlink a medida de las asas perfecto… O sin los enlink pero otro brazalete quizas una milanesa…

Por lo demas no dejes escapar el reloj, es una pasada

Por cierto Sargento, como consejo si compras el Armys en Pvd, dado que el cierre es lo que mas se araña en un armys, te aconsejo que le pegues a la superficie del cierre por fuera un trozo por ejemplo de forro de libros autoadesivo o similar transparente…Casi no se notara pero te evitara arañazos por lo menos en las primeras semanas que es cuando estamos mas suceptibles de darnos una taquicardia al ver arañazos en piezas recien recibidas… Tras ello ya se lo quitarás con el tiempo…

Si no da igual el calibre , tenemos que saber qué queremos , si una JOYA ó una HERRAMIENTA , ahí está el tema , le llegues a sacar el “suco” que se merece ó no , ejemplo anterior de los Gs de vitrina … , pero si demandas un NYLAMP auto , ya no es NYLAMP , cambias el proyecto , almenos a mi me queda claro … ( ESTO ES OPINIÓN MÍA , NO COMPROMETE A LUXMENTO , ANGELO LO PUEDE REBATIR SI LO CREE NECESARIO ).

Si todo lo que dices tiene sentido … , pero hablamos de lo mismo , los compañeros que tienen ilusión por un proyecto “en concreto” , y los que buscan “uno más” … , si no hay vuelta de hoja … , eres amante del AUTO ( yo lo soy ) , autos … ; crees en un proyecto que se te ofrece y lo ves claro y con ilusión ? , siendo nuevo y a ver que pasa ? , adelante … ; pero al salir el tema NYLAMP que queden claro las cosas , qué reloj es y para que se concibió. No soy socio de ANGELO ni me llevo tajada , pero sí me ilusiona al haberlo tratado en persona y ver las ganas de crear una marca ESPAÑOLA ( LUXMENTO ) con una calidad tremenda , me gustaría que se tase a esta marca con lo que se merece en el presente , este modelo en concreto , y no hacer una valoración cualquiera ( me refiero a los temas hablados anteriormente ) , yo para bien o para mal he creído en el proyecto … , mira … , y le he echado mucha ilusión … :D.

SALUDOS AL FORO.

un armis sin terminales queda recto y desmerece mucho a la imagen del reloj.le veo buena calidad pero no lo compraria por ese motivo.

En Watchband Center tienes algunos un poco más baratos y suelen ser de buena calidad, míratelos.

http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p20054h770s2045-Watch-strap-22mm-bla.html