A los moderadores

*]RelojesDe.es ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

uff es que estos dias tengo algun mensaje que otro,:baffle: ademas de los que no quiero borrar porque tengo cosas ptes.:cold: ( banner,minathor…:smiley: ), pero ya creo que esta por el momento solucionado.

No obstante os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi mail marketing(xxx)@relojesde.es ( sin las xxx), para cualquier cosa.

Pero… esto es para RelojesDe, ¿qué quieres que le borre los privados?.. eso es algo que debe de hacer RelojesDe una vez los haya leído, si los borramos estamos eliminando mensajes privados sin autorización y eso no lo vamos a hacer.

Por cierto, para estos temas hay un subforo de sugerencias que es más adecuado que el general de relojes.

Saludos:)

Pensé que esra un problema general.:smiley:

Mis disculpas.

No pasa nada, la cosa es que al poner “A los moderadores” das a entender que es algo que hemos de resolver nosotros, cuando es RelojesDe el que tiene el buzón lleno, hubiera sido mejor “RelojesDe, tienes el buzón lleno y no te puedo escribir”.

El foro general es para hablar de relojes en general, estos temas tienen su rinconcito.

Saludos:)