A McLata le crecen los enanos...........

Nuevas pruebas evidencian la utilizacion de informacion tecnica proveniente de Ferrari en sus monoplazas para el proximo 2008:

la Informacion aqui

Yo ya es que me parto con esta trama… :smiley:

Saludos.

Malos tiempos se avecinan para Mclaren. Todo esto tiene un responsable y no es otro que Ron Dennis, que hipócrita. No solo lo negaba sino que como máxime responsable da via libre para que se pongan en práctica los datos obtenidos de Ferrari en el monoplaza del 2008.

La FIA debía expulsar a Mcalaren, a este paso la multa económica se hace pequeña.

Puede ser el principio del fin de Mclaren tal y como lo conocemos hoy, si la información se contrasta los patrocinadores abandonaran a la escuderia británica por no querer que su imagen se vea asociada con la de los tramposos.

Me apuesto unas cañas que este es la última temporada de Mclaren y que a partir del 2009 la escuderia pasara a manos de Mercedes y que el tío Ron desaparecerá del mapa de la F1.

Yo soy un poco escéptico en este tema… En McLaren ya no está Alonso, por lo que la FIA con sus decisiones sólo puede perjudicar a su piloto. La decisión benigna ya fue tomada, ahora la siguiente debería ser la exclusión parcial o total, pero eso, como digo, perjudicaría a Hamilton… Yo no confío para nada en la ecuanimidad de la FIA…

Pabloi en la FIA manda y mucho Ferrari, si la escuderia italiana se siente otra vez perjudicada y pasan un par de carreras en las que no arrasa habrá otra vez nueva investigación y si no al tiempo.

De todas formas estos de Mclaren son unos cara duras, mucho Fair Play pero son unos falsos.

Opino que la musica y la mítica cancion de un gran grupo lo resume todo:

http://es.youtube.com/watch?v=3h6HqImRt3E

Saludos