(A pesar de llevar NH35) ME MO-LA. Made in Espein con ¡¡¡medio cm de zafirooooooo!

No el Ploproff, pero casi (juegan con ello); el logo no es el de Bentley, pero casi. Lleva una NH35. Y a pesar de todo, me mola. Y el nombre, aún más. Vosotros diréis… :slightly_smiling_face:

4 Likes

Es español? Seguro? :sweat_smile:

3 Likes

Eso pone. De todos modos Tabarca es palabra de origen tunecino, y hace referencia a la localidad norteafricana de donde fueron liberados los prisioneros cristianos (genoveses en su mayoría) que acabarían poblando el islote frente a Santa Pola y Alicante, rebautizado como el lugar de donde los sacaron. Por eso hay tantos apellidos italianos en la isla. :wink:

5 Likes

El reloj es el OceanX. Misma caja, esfera etc. Creo recordar que hay más marcas con el mismo diseño. Nethus? O alguna otra.

2 Likes

Leí por ahí que había un fabricante que hacía todos estos reloj y lo único que hacían estás marcas era poner su logo. Me suena que los de Mechanica Venneciane tenían un modelo así.

A ver si busco ello artículo. Creo era de nuestro compañero @nikkho en su blog

2 Likes

Tiene buena pinta pero tengo uno clavado clavado…comprar uno igual…

1 Like

Salen todos del mismo lado. Si lo venden como made in Spain vaya jeta

4 Likes

¡¡¡Jajajajajajaaaaa!!! O sea, marca blanca con tuneado según demanda. Qué flipe. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Likes

Vi el otro día el desempaquetado y especificaciones en Utube. Sinceramente, nada nuevo en el horizonte, incluso a pesar de sus 1000 m .Para gustos……

1 Like

Exactamente. No dicen que sean Made in Spain, al menos Bobroff, pero sí que es cierto que salen del mismo lado. Lo curioso del caso es que si comparamos el Tabarca de la imagen con el OceanX Sharkmaster, el de marca española es mucho más asequible.

1 Like

De espein será el que escribe en la web…

1 Like

Seguro. Empresa española, marca española y propietario español. Aquí lo expliqué: Bobroff Professional Diver 1000m (BF0005) | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

2 Likes

No te lo tomes mal, pero los contínuos links a tu blog con cualquier cosa de la que se habla en el foro se me hacen ya muy pesados.

9 Likes

Por cierto me encontré esto y quería compartirlo con vosotros… me parece muy heavy aunque sea la opinion de una persona y como tal cada uno tiene la suya…

2 Likes

El nombre bobroff es muy español.

Por los coj****

Parece un nombre de vodka de Makro, lo que viene a ser garrafón

4 Likes

Un texto escrito al calor de un cubata o de un malentendido exceso de cojones, resulta ofensivo para muchos.

Aunque diga que no pretende ofender. Suena ignorante, clasista, manido, racista, viejuno en definitiva.

Cada cual hace con su dinero lo que le parezca, dentro de la legalidad. Y mientras sea así, si no nos gusta lo que hace el prójimo, nos jodemos.

3 Likes

Este igual iba de cubatas hasta las trancas…. Al calor de uno lo dudo….:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Likes

Uff… se ha despachado a gusto.

2 Likes

No puedo decir nada agradable.

1 Like

A mí lo que me parece es que necesita urgentemente un enema. La retención y los escíbalos son funestos para la salud. Nada mejor que el tránsito intestinal fluido. Nos dibuja una sonrisa y nos anima a seguir comiendo.

1 Like