¿A por cual iriaís?

Hola, compañeros. Aquí estoy de nuevo con otra de mis eternas dudas…:smiley: Como ya he comentado en público y en privado, estoy intentando dar un “salto de calidad” en mi pequeño grupo de relojes y estoy intentando “fijar” los objetivos. Ahora mismo tengo más o menos “encarrilada” la cosa. Mi primer objetivo es el Certina DS Action, y es en el segundo objetivo donde me asaltan las dudas…:confused: Hasta hace una semana, tenía claro que el segundo de la lista era el Tissot Seastar 1000, con dial azul:inlove:. Un modelo ya descatalogado, muy difícil de conseguir, aunque espero que no imposible. Pero hete aquí, que desde hace una semana me está poniendo ojitos otro “bicho”, este muy conocido y afamado entre los amantes de los diver’s… Sí, es el Seiko Sumo (en azul, claro:inlove:). El Sumo es un reloj que pensé que nunca tendría, por precio, y porque no me terminaba de llamar. Pero últimamente, cada vez lo miro con mejores ojos:wao: Solo tiene dos “pegas” en mi opinión. La primera, es que carece de protectores de corona, y se me hace un pelín raro ver la corona ahí tan “pá fuera”, y la segunda, es el puñetero y canijo armis. Pero para eso tengo solución…:grimace: Le colocó el del Dojo, y asunto arreglado…:smiley: Así, que aquí es donde solicito vuestro sabio consejo. Aún sabiendo que al final haré lo que me parezca, me gustaría saber cual sería el vencedor en una encuesta entre vosotros.

Ahí os dejo la pregunta, y espero que os mojeis sin miedo, que los dos son diver’s…:smiley:

las dudas que tengas con el armis se te quitan cuando lo llevas puesto unos dias…:inlove::inlove:

pero tendria dudas con este que tambien me pone :wao:
http://www.longines.es/watches/longines-hydroconquest/L3.641.4.96.6

Se me ha olvidado comentar que si teneis algún otro candidato de diver azul que se pueda encontrar a 400 leuros o menos, y que considereis que está al nivel de estos dos, estoy abierto a sugerencias.

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/Lx06QvSJRmA” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
mola eh…

Yo con ese no tendría ningún tipo de duda… iría a por él de cabeza…:wao: El problema, es que hasta de segunda muñeca se me vá de presupuesto.

el Longines lo tienen los mercantes nuevo a 685€ pero lo puedes encontrar en algun FCV de segunda por bastante menos :slight_smile: (si llegas a pillarlo :smiley: )

Pues he tenido los tres que comentas, el Certina, el Seastar (azul) y el Sumo (negro y azul), y de los tres el único que conservo es el Sumo (azul), creo que con eso te contesto con cual me quedaría. Los tres son muy buenos relojes además de bonitos pero para mí el Sumo tiene algo más, me da mejores sensaciones en la muñeca.

El Hydroconquest no lo he visto de segunda muñeca por menos de 550 leuros:eek: Eso sí, hace una semana se me escapó un Oris por 400, por pensármelo…:ouch: Todavía me estoy flagelando por ello, y desde entonces como castigo llevo “cilicio”…:sad:

Gracias por esa opinión. Para mí, son las más valiosas. Las de compañeros que han tenido todos para poder juzgar. El Certina es “innegociable” para mí. Tengo debilidad por esa marca, y ese reloj me trae de cabeza, así que llegará SÍ o SÍ. En el azul es donde tengo más dudas.

Yo elijo el Sumo…macho,no pues pillar un duro…te lo fundes en relojes :D:D:D

Saludos.

Que cabrito eres…:D:D:D

Y por cierto, ¿por qué el Sumo, tienes tú alguno de los dos o hablas solo por meter baza, eh…?:smiley:

Yo he tenido el Hydroconquest Crono en negro http://www.longines.es/watches/longines-hydroconquest/L3.644.4.56.2
Y es un relojazo, lo cambie por el Omega porque era una muy buena oportunidad, pero es un gran reloj y me gusta más incluso el que no tiene crono (el que ha puesto lubuss)
Seguro que puedes encontrar alguno a buen precio, pruebatelo y verás como te convence :smiley:

Vosotros seguid “enrredando” con el “alado”, que ya vereis como acabo vendiendo algo más para ir a por él…:doubt::smiley:

Quieres fotos,del DS Action…“el Sumo” lo tengo en el frigorifico :D:D:D

Saludos.

Que conste que mi Sumo azul no lo vendo ni loco, me tiene loquito :smiley:
pero ese Longines es un relojazo me lo probé hace muy poco y me dio muy buen rollo :wao:

Estás tardando en poner fotos, así me guardo alguna más para el “album” que me estoy haciendo…:smiley: Por cierto, yo en el frigo tengo cervecita, está más güena…:smiley:

¿Buen rollo…? Buen rollo dá el Dalai Lama, lo del Hydro es más “lujuria” que otra cosa…:D:wao:

Pues yo no se que duda puedes tener…el Sumo le da sopas con ondas a los dos, tanto al Certina como al Longines.
Es un reloj que atrapa tu muñeca como ningun otro, transmite muchisimo mas en la mano que en cualquier foto. Yo una de mis piezas innegocibles es el Sumo, eso si puedes pillatelo con el cierre del Marinemaster, mejora superlativamente el reloj.
No se que le veis al Longines, es el reloj que mas me ha defraudado una vez lo he tenido en directo…un diver de señorito :smiley: (emho)

A mi lujuria me da alguna morenaza o rubiaca :sweat:

Amén… aunque a mí eso me lo tienen prohibido…