¿A por cual iriaís?

Diver de señorito… diver de señorito…:doubt::sweat: Hace poco te he comprado uno que también podría catalogarse así, y cada día me gusta más:grimace::inlove: Y eso que al principio estaba convencido de darle “puerta”, pero ahora ya he decidido que me lo quedo. Es un reloj comodísimo y guapetón como el solo.

Por cierto, ¿que tal si me dejas el Sumo al mismo precio que el otro que te compré…?:grimace::D:D:D A ese precio me decidiría seguro…:smiley: Un saludo, Rafa.:wink:

A mi el sumo no me gusta demasiado, solo lo he tocado una vez, pero me pareció poco contundente. El armis es demasiado delgado y me toca las narices que un reloj de ese precio no lleve zafiro. Además de que esteticamente tampoco lo veo nada del otro mundo.

Yo de los dos que propones me quedo con el Seastar, que me gusta mucho mas esteticamente y lo veo “mas diver”.

El hydro es un relojazo, para mi por encima de los otros dos, pero el bisel con puntitos y las agujas nunca me han gustado demasiado, me parecen que recargan un poco el reloj. Además, los pulidos en el Conquest creo que le dan categoria, pero en un diver yo los habria eliminado dejandolo todo en acero mate.

El certina si me parece precioso (y el bicompax ya no digamos).

Quien ha dicho que yo tenga un Sumo? :smiley:

Todo es hablarlo, Jose…seisciento cuanto dices…:grimace:…por eso tienes tu el Glycine, porque eres un señor :D…ademas tenia que salir para dejar entrar…al PO :inlove:

Y si juntas el presupuesto de los dos, y puedes ir a por algo de más calidad?

Pues no es mala idea. Si lo que quieres es una colección mas pequeña y de calidad con relojes para todas las ocasiones (de vestir, diver, deportivo…) puede que el tener dos divers no tenga mucho sentido.

Aunque el Certina DS Action… :wao:

Yo iría a por el sumo azul, es el que tengo. El Longines Hydroconquest lo probé y no me llamó demasiado, lo ví pequeño, delgado y con muchos brillos (como reloj elegante podría pasar, pero como diver para mi gusto no).
El Tissot seastar es menos ponible que el Sumo y el bisel con los números pintados, no me gustan (se le va la pintura con el tiempo).
Así que de cabeza a por el Sumo:

http://img94.imageshack.us/img94/9659/dsc0012gl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada vez estoy mas de acuerdo con este pensamiento…la cosa es cuando ya piensas en juntar dos de calidad alta para llegar a altisima…cuando paramos? :grimace:

Vaya “destripe” que has hecho en un momento… no has dejado títere con cabeza.:smiley:

Te respondo por partes:

Sumo: el armis también me “chirría” a mí. Y tampoco me parece lógico que un reloj de esa categoría no monte zafiro. Pero… estéticamente, cada vez me gusta más, y además, como se suele decir… “algo tendrá el agua cuando la bendicen”. Y el Sumo está más que bendecido en todos los foros del mundo mundial.

Seastar: un reloj que me gusta muchísimo con una estética algo “retro” o “vintage” con su zafiro abombado y su brazalete tan peculiar. El problema principal, es que está descatalogado…

Hydroconquest: los puntitos y las agujas no me desagradan, el pulido hay gente que lo han eliminado llevándolo a cepillar o cepillándolo ellos mismos, y queda de “vicio”…:wao: Y el “culito”…:inlove: es un reloj que si lo tuviera, creo que me gustaría más llevarlo del revés que del derecho…:smiley: La única pega de ese reloj, es el precio:ouch: Pero si alguno de los que lee este hilo tiene un Hydro azul y me lo quiere vender por 400 lereles o menos, le estaré eternamente agradecido…:grimace:

DS Action: este es innegociable, como ya he dicho. Llegará sí o sí. Me gusta la estética “sub”, pero no soporto ni la lupa ni las agujas del “sub”, por lo que este reloj es obviamente, mi “sub” perfecto, actualizado y modernizado. Además, ese bisel de enamel me trae loquito…:grimace::wao::inlove::smiley:

Resumiendo, el Certina llegará seguro, y el diver azul dependerá de la ocasión que se me presente y del presupuesto que finalmente pueda destinarle. Todavía tengo que vender alguna cosa más…:sweat:

Efectivamente, soy un Señor, un Señor sin un “duro”…:ouch: Ya me extrañaba a mí lo de vender el Glycine, ahora ya lo voy entendiendo… ese PO:inlove: Y del precio del Sumo, podemos hablarlo… cuando estés “fresco”…:D:D:D

si te gusta el longines pero quieres algo mas exclusivo que el hydroconquest azul , te recomiendo este modelo. lo tengo desde hace un año y nunca me canso de el y ademas es muy dificil de encontrar esta variante de hydroconquest.

http://img802.imageshack.us/img802/2938/hydroconquest.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te voy a dar varios motivos para no hacer eso que dices…

  • No hay relojes de una gama inmediatamente superior a los que he puesto que me gusten más. Para encontrar algo “mejor” y que me guste, ya tenemos que “saltar” a los Omega, y pá tanto no doy…:ouch:

  • Me gusta tener un grupo pequeño de relojes, pero si hago lo que dices, no será pequeño, será minúsculo.:ouch:

  • Con mi nivel económico (que no viene al caso relatar, porque no es plan de que nadie acabe llorando:sad::sweat:) me parece inmoral comprarme relojes más caros.

  • Y por último, pero no por ello menos importante… Mi mujer me tacha de que estoy loco (y no precisamente en plan cariñoso:ah:) cuando me gasto 300 euros en un reloj o más… Ahora que sabe que los que busco rondan los 400 y de segunda muñeca, se está planteando seriamente echarme de casa…:ouch:

Me gustan los divers, ya tengo el Monster, el Dojo y el Combat Sub. Y por mis manos han pasado ya un buen “puñado” más. Tengo algún otro que no es diver, pero es que al final, “la cabra siempre tira al monte”…:smiley:

Eso que has dicho del Seastar no lo sabía, y no me ha hecho ninguna gracia…:frowning: Gracias por la info.

Efectivamente, al final acabaré vendiendo los pocos que tengo para comprar uno solo… ¡Que aburrido, un reloj solo…!:smiley:

Pues también me gusta, ¿a cuánto dices que me lo vendes…?:smiley:

Que digo yo… ¿no se os ocurre ningún diver azulito que sea igual de bueno que los que propuse pero más barato y guapetón? No sé como nos las apañamos en este foro, pero cada vez que alguien hace una pregunta de este tipo, siempre acaban recomendándole relojes el doble de caros de lo que pidió…:smiley: Eso sí, no valen ni el Mako, ni el Mako II, ni el Ray, ni el 009.:smiley:

Pues yo les echaría una segunda ojeada a los mako. En concreto a los que vende orientuhren.de](http://www.orientuhren.de/orient-automatic-deep-cem75002dslsapphire-p-482.html?osCsid=8d54277hqd2gmlg0g0n2tebs11) con zafiro AR y relumeados :beauty:

Pues como más atrás pedías fotos para tu colección, ahí te va una del mío :slight_smile:

Lo del bisel del Seastar 1000 es verdad, al mío no le pasó pero he visto fotos de biseles con faltas de pintura y queda fatal.

En cuanto puedas tírate a por un Sumo que no te vas a arrepentir.

Uno muy guapo y diferente, y que hace poco me ofrecieron de segunda por 400€, es el Mido Ocean Star Captain IV

http://img252.imageshack.us/img252/7679/midooceanstarcaptainiv0.jpg

No es mas barato, pero si azulito :smiley:

Bueno, este no es un Diver pero tiene la esfera azul y es un buen reloj, bonito…y nuevo por 375 euros. 42mm sin corona.
Para mí la única pega es que el bisel es negro y para mi gusto le hubiera quedado mejor uno azul.

http://www.relojes-especiales.com/portalre/tiendas/aimages/12/10512.2.med.jpg