A quien corresponda de la moderación

Tener limitados los mensajes a tres sin advertencia, motivo conocido alguno y con la excusa de ser nuevo en el foro.

Pues que queréis que os diga, no anima mucho a INTERVENIR en los distintos hilos además de ser un poco frustrante, puede que efectivamente ser un forero con cuenta desde el 2007 sea ser NUEVO pero me inclino más a…….. un ERROR TRAVIESO?

Curiosamente solo me ocurre en el grupo principal no en comando G.

2 Likes

Acabo de revisar tu usuario y está todo bien.

A veces pasa que hay fallos, hace poco algunos usuarios no podían cargar fotos, te puedes inclinar para donde quieras, pero para el lado del “error travieso" , no.

Ni tan siquiera sé si se puede seleccionar sólo una parte del foro donde puedas poner nada más que tres respuestas.

2 Likes

image

Sin acritud y siempre con humor

3 Likes

Puedes ser debido a un error de flujo en las fechas de reinicio en las credenciales de rol y pertenencia al grupo.

La solución es cuestión de tiempo, en un par de años, escribes sin problemas en el general, mientras tanto , no te queda otra que hacer resúmenes. . :innocent:

Ánimo que todo se pasa… :blush:

4 Likes

El otro día yo pegué en un comentario algún link de una página de coches y no me lo reflejaba…no sé, fue raro, igual fue un error momentáneo.

No sé si se han tocado algunas cosas o algo, por eso lo digo por si os sirve de ayuda.

3 Likes

3 Likes

.

.

4 Likes

Puede ser, la plataforma está en continua actualización y puede que haya momentos en los que fallen ciertas cosas, aunque de las que he probado está es la más estable y la que mejor funciona, siempre se podrá mejorar.

Un saludo.

3 Likes

Señor manrique que digo yo que como puede ser que afecte SOLO a una parte del foro?

Ya Le digo que en el Comando G puedo escribir sin NINGUNA limitación de mensajes y que el mensaje de limitación POR NUEVO no tiene el más mínimo sentido siendo una cuenta vintage Del 2007.

:woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

El error “Travieso” ya lo vio usted mismo yo tengo que creerle y usted créame que no tengo ningún ánimo de polémica, pero cansa.

Mejor me monto en el delorian y si funciona me bailo unos aurreskus en honor de Doc.

El trasmisor de fluzo? :thinking:

No lo pensé :winking_face_with_tongue:

2 Likes

No no el transmisor no lo toques,es el condensador de fluzo

3 Likes

Pues efectivamente FUNCIONA ya puedo escribir más de tres mensajes seguidos.

El delorian pocas veces falla, estos vascos son la hostia. :joy::joy::joy::joy::clap:

Señores moderadores pueden ir CERRANDO

1 Like

@Cormac No toques, pa que tocas? :joy::joy::joy::joy:

Ahora está bien, dejalo así :winking_face_with_tongue:

Vaya … ya se ha quitado el baneito chiquitito … cachis … no se puede ser travieso

A saber, como dice Manrique, algún tema del software…. Aquí no nos andamos con medias tintas … los baneos por fascículos no nos van … aquí o blanco o negro

2 Likes

Entonces pa que tocas? :winking_face_with_tongue::joy::joy::joy:

No seas niño :winking_face_with_tongue:

A la próxima te pongo que solo puedas escribir con “u”

“4MUTUUN ustus custugudu”

3 Likes

Jajajaja

Jajajaja

Que mamón :joy::joy::joy:

Mumun :winking_face_with_tongue:

1 Like

Por supuesto, aquí nadie piensa que tengas ánimo de polémica, faltaría más :joy::joy::joy:

2 Likes

Manrique manrique no me toques las palmas :joy::joy::joy::joy::winking_face_with_tongue:

Ah y no toques :winking_face_with_tongue:

Bueno si puedes ir cerrando :joy::joy::joy:

Era cuestión de tiempo.!!