A quien pueda interesar, interesante subasta de relojes de alta gama del Ministerio del Interior

Yo, no participaría en estos sitios…Vete a saber lo que te mandan…

1 Like

A mí los cuadrados de Cartier me suelen gustar. Pero me ha llamado la atención que haya mucho Cartier, le van a quitar el puesto a Rolex…

1 Like

Por lo pronto ya medio catálogo te sale más a cuenta comprarlo fuera…solo quedan para mí 7-8 piezas interesantes…yo no entiendo por qué la gente puja más dinero en subastas que comprarlo por otro medio…

1 Like

lo conseguiste??? dinos algo… :smiley:

2 Likes

Gracias por preguntar.

Fiasco, :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Pujé una locura pero había uno que estaba más loco aún… y tenía más parné, :sweat_smile:

Las fotos,

En fin, es la vida…

2 Likes

Muy bonito el reloj, lástima que no lo consiguieras. Seguro que para la próxima tienes más suerte.

1 Like

Creo que no merece la pena ,entre el 17 y pico de comisión ,gastos de gestión y envío ,se va un pico y se van de precios.

1 Like

Jajaja, 10 euros de gestión (más IVA luego, supongo), más el porcentaje de comisión con su IVA también, para un reloj de 2 euros.
Estos son de los 40 de Alibaba :joy:

3 Likes

He visto que un youtuber ha sacado un vídeo, fariñas…dice que la fianza que hay que dejar para pujar por los pelucos caros son 2800 euros…que queréis que os diga…y los precios que van alcanzando…vamos que parece que los inflan ellos…porque no entiendo que vayas a pagar por uno los mismo casi que en calle o más ya veréis…

1 Like

bueno, ya saldra…

1 Like

Es una pena porque según dicen es para ayudas para centros de drogodependencia, y así van a sacar poco, siempre he entendido que una subasta es para comprar algo a un precio atractivo pero así “na de na”.

1 Like

Eso es un rolex disfrazado….

Se ha puesto rara la subasta… :fire:

(Pongo mejor el enlace, porque no sé hasta que punto me pueden banear por poner una captura de este reloj :rofl:)

yo al ver la página pensé que al menos podrian haber comprobado la autenticidad, pero el primer cuarzo que me cruze, un ebel que está parado… como supongo que la mayoría de los cuarzos me hace dudar bastante.

Catawiki falla más que una escopeta de feria… Ese dibujo no puede estar en un reloj de esa época, porque el estándar de belleza era otro.
Si hubiera un grabado desnudo sería de otro tipo.

Por lo demás es un cilindro insulso… No tiene nada de especial.

Menudo timo, me parece a mí. No sé qué opinará @miquel99

2 Likes

Efectivamente, es un timo :sweat_smile:

1 Like

Ya comenté que la empresa que subasta no es trigo limpio , y que el ministerio saca todo material de derribo , que lo bueno ya se ha adjudicado “”“”“” a otros organismos y fuentes