A riesgo de ser baneado, lo confieso. Lo he hecho. He comprado relojes de Galería del Coleccionista

Aquí hay algo que no cuadra… y te voy a destapar… en el norte esas cochinadas no existen, ni tenemos capacidad de imaginarlas, ¡válgame el señor!.. PECADOR, no sé si serás capaz de encontrar el perdón después de semejante descarríe…

3 Me gusta

Un amigo de Vitoria solía decir que “en Euskadi, follar no es un pecado; es un milagro”… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

¿Quién no ha tenido un momento de debilidad al pasar frente a un quiosco?

3 Me gusta

Penitenciágite, hermano @Tortuga_Shelly , penitenciágite…

( Padre @Monsignore , confieso que yo también he pecado en repetidas ocasiones… practico la herejía de “los dos primeros fascículos a precio de amigo”…)

3 Me gusta

Se decia que con la viuda del relojero que le enseñó el oficio. Pero ni con la hija ni con la viuda. Se casó con una Srta. Inglesa, eso sí.
José Rodríguez Losada donó el reloj de la puerta del Sol con el que comemos las uvas cada año.
Algo tiene León que están los leoneses por medio mundo pero no se olvidan de la tierrina.

3 Me gusta

Si el desembolso por los relojes aún permite el pago de alguna “bula de a peseta” y otras tantas misas el estropicio no ha sido tanto. A disfrutarlos y sin remordimientos…

3 Me gusta

En Navarra andamos igual o peor, no sabéis que gozada era ir hace treinta y pico años a los pisos de tus amigos que estudiaban en ZGZ donde las “Pilis” te hablaban, para nosotros era un hábitat totalmente desconocido.

4 Me gusta

A ver, a dificultad insoluble - aparentemente - solucion practica ; el arte de " Alemanita " y otras hierbas/os…Ya es un milagro - Dom Monsignore nihil obstat - haber llegado hasta aqui en " conditio optima " y no tener nada mas q pena penita pena de Nacho Vidal " and others famous follonowski 's people ":face_with_head_bandage::face_with_thermometer:

1 me gusta

Buenas noches
Coml el chistel del yuyu que dice
Quillo tu folla poco,no?
Yo? OJALA!
un abrazo

3 Me gusta



Bueno pues este es un autentico y genuino losada quecestaba de la mano de kronos
Olvidado, escribi al ayuntamiento quejandome de que no sabian apreciar lo que tenian etc etc, al cabo de muuuuuuuuuuchos años me lo encontre arreglado.
Un final feliz.

9 Me gusta

ZGZ es con tilde en la segunda Z, por favor…

2 Me gusta

Qué chulo. Dónde está?

En jerez de la frontera plaza del arenal. Tambien se puede ver el "museo palacio del tiempo " el que pueda y le pille cerca es una visita que no puede perderse.
Hay otro reloj en un poste indicador de carretera,frente al edificio “el gallo azul”
Que esta tambien abandonado, una las tima, espero que lo restauren.
Lo podeis ver en internet que tiene su importante historia.
Un abrazo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo tendré en cuenta para sucesivas ocasiones :wink:

2 Me gusta

Oyeeeeeeeeee @TX200

Habla por ti…

:roll_eyes:

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Que bonito @SILVERSURFER

Pasalo al relojes edificios.

Que bonito.

Como pusieron de Gijon.

Eso son reliquuas a Guardar para cuando nos desplazemos por España. :heart:

:+1:

Ya ya… dime de qué presumes :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta